Modelos de alfombras aztecas

Descubre lo último para adornar el suelo

portada


Las alfombras son uno de los elementos de decoración más básicos en el hogar. Se adaptan a cualquier ambiente y logran que el hogar sea muy acogedor. Desde hace unos años, el estilo de las alfombras aztecas está muy de moda en lo que a eso se refiere. Nos transporta a ambientes relajados, playeros, diferentes a lo que ya conocemos.

Si buscas algunas ideas para usar en casa alfombras aztecas, no te pierdas nuestro reportaje, te damos algunas claves.

 

Blanco y negro

Sin duda alguna si existe alguna combinación perfecta a la hora de decorar, es la mezcla de colores entre blanco y negro. Armonizan con casi cualquier estilo y dan un toque elegante a la estancia. 

 

blanco y negro
 
blanco y negro 2


(Imagen: Dar Amina y Mi rincón de sueños)

 

Alfombra DIY

Otra genial opción es crear nuestras propias alfombras aztecas, Ayuda a Decorar nos propone ésta maravilla creada a partir de unos sencillos salvamanteles de fibra. Puede convertirse en la protagonista de tu decoración.

 

diy


Mil colores

Si algo distingue precisamente a las alfombras aztecas o étnicas es su variado colorido. Dotan de una gran alegría el hogar por lo que se convierte en un elemento genial para aquellos lugares en los que nos apetece disfrutar de un ambiente relajado y luminoso. 

 

colores


(Imagen: Mi rincón de sueños)

 

Alfombras clásicas


Por último, si lo que buscamos son alfombras clásicas, de tejido natural, no podemos dejar de tener en cuenta las alfombras de fibra. Su tono neutro armoniza con cualquier decoración. ¿Qué os parece?

tono neutro


(Imagen: Mi rincón de sueños)

Agradecimientos: imagen de portada blogydeco.blogspot.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado