Decoración

Boho Deco Chic Idea guardada 10 veces
La valoración media de 10 personas es: Muy buena

¿es bonito el desorden? ¿SI O NO?

Hace unos días encontré estas fotos de un dormitorio totalmente desordenado pero con estilo, ese estilo que muchas veces solo entendemos los que habitamos en él y se me ocurrió abrir el debate del desorden ¿ES BONITO O NO?

En casa habían opiniones para todos los gustos desde los que era un NO ROTUNDO hasta los que les parecía que trasmitía calidez, yo no soy ninguna fanática del orden lo confieso cuando trabajas en casa eso es algo que tienes que asumir o te vuelves loca da atar, pero estas fotos dan de pensar, porque el ambiente es bonito quizás algo recargado pero yo por un desorden así firmo ya ... ¿y vosotros?















Fuente

¿Os gusta todo muy ordenado o por el contrario encontráis estético "el desorden"?

Nos vemos el miércoles

Perdonar por estos días de "baja" en el blog pero necesitaba un descanso, ahora que ya estamos instalados de forma definitiva en el pueblo durante las próximas semanas la marcha de blog será la de habitual, lunes, miércoles y viernes hasta mediados de septiembre.

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nueva colección en BOHO DECO SHOP

Si tuviera que quedarme con una palabra sería AGOTADA. El black Friday ha sido una pasada, queríamos por un lado liberar espacio, deshacernos de cosas y mirar hacia delante con la nueva tienda, además ...

HOME TOUR: blanco y natural

Buenos días, vamos a cerrar la semana y el mes de noviembre con una casa sencillamente preciosa. Por un lado, el suelo de madera que aporta calidez, la chimenea para los días de invierno y el uso de l ...

Recomendamos