Alquilar un trastero para ahorrar espacio en casa

Alquilar un trastero para ahorrar espacio en casa

              Fuente: Pixabay

alquilar trastero para ahorrar espacio en casa


¿Te estás volviendo loco por qué no sabes qué hacer con todas las cosas que están invadiendo tu hogar? ¿Tienes que marcharte al extranjero y abandonar la casa en la que vives alquilado y no te puedes llevar todas tus cosas? Estos casos y algunos igual de desesperantes pueden presentarse en cualquier momento de nuestras vidas. ¿Qué hacer entonces? ¿Regalo o me deshago de todas mis pertenencias? ¿Me compro otra casa más grande para que puedan habitar las miles de cosas que poseo? No es necesario que tomes decisiones tan drásticas, Como nos recomiendan nuestros amigos de Trasteros Fuengirola una buena ideas es alquilar un trastero. Es una opción muy interesante y que te puede sacar de muchos apuros, urgencias e imprevistos. Voy a contarte 5 razones por las que sin dudarlo alquilaría un trastero. ¡Toma buena nota!

Ahorrarás espacio en casa:

Esta es la razón más importante por la que alquilar un trastero. Si nuestra casa es pequeña, o puede que la familia haya crecido por la llegada de un recién nacido y necesitemos la habitación donde guardamos todas nuestras cosas o simplemente ya no nos caben más cacharros en casa Ha llegado el momento de que alquilemos un trastero y utilizarlo como si fuera una estancia más de nuestro hogar. Son espacios realmente versátiles en los que podremos utilizar cualquier tipo de estanterías, armarios, despensas o repisas en donde poder guardar y organizar todas las cosas que ya no podamos guardar en nuestro domicilio.

Si vamos a hacer una mudanza o tenemos obra en casa:

Seguro que alguna vez te has encontrado en el aprieto de tener que realizar una mudanza porque cambias de casa o vas a reformar la vivienda. Pocas veces sentimos tanto pavor como en estas ocasiones al pensar qué vamos a hacer con todas las cosas que tenemos, en qué lugar las vamos a guardar. La solución es alquilar un trastero, con la ventaja de que lo puedes hacer temporalmente hasta que finalice el imprevisto.

Gran variedad de tamaños:

Por supuesto, no todos los trasteros son iguales. Dispones de una gran variedad en tamaños y medidas para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Los podrás encontrar desde 1 metro cuadrado hasta los de más de 10 metros cuadrados.

Aficiones y hobbies:

¿Eres un loco del modelismo? ¿El bricolaje es una tus aficiones? ¿Coleccionas cientos de cómics? Ya no sabes que hacer con todos los objetos y herramientas de tus hobbies, están invadiendo tu espacio vital pero no eres capaz de deshacerte de ellos. Pues ya sabes lo que tienes que hacer: alquilar un trastero donde poder guardarlos y disfrutar y disponer todos cuando creas conveniente. ¿Estás preocupado porque tienen un gran valor y no te gustaría que te los robasen? Tranquilo, la gran mayoría de los trasteros disponen de muy buenos sistemas de seguridad.

Marcharse al extranjero:

Si te ves en la obligación de marcharte al extranjero durante una buena temporada y tienes que abandonar la casa en la que estás alquilado, siempre puedes disponer de un trastero alquilado en el que guardar todas tus cosas hasta que puedas volver a tu país.

Conociendo ahora todas las bondades y beneficios que puede aportarte un trastero seguro que la próxima vez que te encuentres en un apuro con tu vivienda o enseres tendrás en cuentas la opción de alquilar uno.

Un fuerte abrazo y nos vemos en mi próximo post.

.

Fuente: este post proviene de Cocina fácil con Parmelia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos