Analiza tus mensajes, aplaude para encontrar el móvil, facilisimo.com y enamórate de mi paraíso




Tenía pendiente compartir algunas de mis intervenciones en La Pecera. Ya sabes que lo que empezó siendo un: "pues vamos a probar a ver", se ha convertido en una sección fija, "La Hora 2.0", que va por su segunda temporada.

Hablamos de lo que se mueve en internet, recomendamos blogs y apps útiles, interesantes, curiosas, divertidas... y lo que nos reímos Montse, su genial conductora y yo, como dice el anuncio "no tiene precio".

Te dejo con el último podcast del año pasado, no dejes de profundizar si quieres saber más sobre lo que hablamos:

Según un estudio de la Universidad de Binghampton, utilizar el punto y final en mensajería instantánea causa desconfianza... ¿utilizas el punto y final, recibes mensajes con él? Analiza lo que de verdad quiere decirte la otra persona.

La app Clap! Phone Finder, que cuando aplaudes hace que suene el móvil y por fin lo encuentres. Creo que esto lo sabrán valorar las mamás con niños en edad "trasto" y aquellos que, como yo, se nos pierde de vez en cuando (ay esa cabeza!)

Facilisimo.com, una web de la que he hablado más de una vez y que cada año se renueva, mejora y crece. Aquí encontrarás multitud de contenidos relacionados con hogar, salud, cocina, decoración, bricolaje, bodas, fotografía, deporte... haz la prueba, busca cómo hacer algo en internet y seguro te sale algún enlace de esta plataforma multitema. Te animo a seguirlos en redes sociales.

Y para finalizar, sin palabras: mira este vídeo, una pequeña muestra de esa parte del mundo de la que estoy completamente enamorada: Gran Canaria. Está batiendo todos los récords de visitas. Tienes que venir aquí ;-)


Ahora sí, aquí tienes el podcast completito. Sabes que las risas, las bromas, las reflexiones locas, las idas de "perola"... esas hay que escucharlas ;-) A partir del minuto 0.44.15:

¡Un abrazo!



Fuente: este post proviene de 4brujillasymedia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos