Anímate a decorar con mapamundis



¡Deja que el mundo te sorprenda! Y si es en dorado y con un mapa personalizarle mejor que mejor. Eso fue lo que pensé cuando me llego mi mapa a casa, la empresa responsable de este mapa decorativo es Mapness. Solo tengo buenas palabras para ellos, porque más majos no se puede ser.

Pero vamos desde el principio, sabéis que siempre ando cambiando todo de sitio y el rincón del columpio en el salón pedía cambios a gritos. Así que cuando recibí el correo de Mapness.io, lo tenía clarísimo. ¡Era perfecto para completar la decoración!

Aunque os invito a visitar la web, ya os adelanto que me encanta la personalización completa que podemos hacer de los diseño, incluso eligiendo nuestra propia frase para el mapamundi. De esta manera, puede ser un regalo precioso para una persona especial.

Sobre la calidad es más que alta, os prometo que sino no lo recomendaría. Así que si estáis indecisos sobre cómo decorar o queréis montar una composición de marcos, nuestros amigos e Mapness.io nos han dejado un código de 5 euros de descuento en vuestra primera compra, solo tenéis que poner BOHODECO.











¿Te gustan los mapamundi para decorar?

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que como a mí te pasa que llega la época de Navidad y solo piensas en cambiar toda la decoración de la casa, quitar cosas poner otras, es algo tan típico en estas fechas. Hoy quería contarte qu ...

Recomendamos

Relacionado

mapa estelar decorar paredes mapas astronomicos ...

Una de las formas más versátiles de decorar paredes además de fotos son los láminas. Se pueden hacer infinidad de composiciones con ellas, entre las tendencias actuales encontramos los mapas astronómicos o mapa estelar. Atrás quedó el sencillo mapamundi, hoy encontramos un abanico muy amplio de modelos personalizados donde podemos dejar plasmado en nuestra pared, ese momento único e inolvidable pa ...