Antes y después: 1 SALÓN 2 OPCIONES ¿Cual es tu favorita?


Muchas veces, en casos muy contado nos encontramos con casos como el del ANTES Y DESPUÉS del post de hoy y ese caso no es otro que el que no sabes si te gusta más antes que después... los dos ambientes son bonitos, los dos están bien deocorados y los dos tienen algo que sin duda los hace especiales pero por alguna razón necesitamos un cambio.
ANTES

Un ambiente en gris y blanco con detealles en negro, así es nuestro primer ambiente, un papel de pared y unos textiles sencilos de un blanco total lo que hace que se de mas protagonismo a los diferentes dibujos geométricos de textiles y complementos pero ... como todo igual su propietaria/o se pecó de demasiada sencillez y al final busco algo totalmente diferente.





DESPUÉS

El cambio es mas que notable, encontramos una rica mezcla de estilos, texturas y estampados, un cambio al que no le falta ningún detalle incluso ni tendencia actual.

Es una decoración totalmente opuesta en la que buscan de alguna forma la calidez de la madera y las fibras naturale, el toque sin duda lo de la alfombra XXL.

















Y ahora viene el dilema como te gusta mas...

¿ANTES O DESPUÉS?

¡Qué tengáis un buen día!

besos

três

vía


¿QUIERES RECIBIR LOS POSTS CÓMODAMENTE EN TU MAIL?
SUSCRÍBETE AQUÍ:

Fuente: este post proviene de três studio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La estética Mid Century sigue arrasando y ganando adeptos con fuerza. Lejos de desplomarse, cada vez la vemos presente en más hogares actuales, espacios de ocio, de diseño, tiendas, hoteles y un largo ...

Recomendamos