Decoración

três studio Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

antes y después: convierte cualquier rincón en una terraza de diseño

La casa que es protagonista del post de hoy está llena de bueas ideas y de espacios maravillosos que son pura inspiración para la decoración veraniega. Por estas fechas nos encanta enseñaros terrazas, piscinas, y jardines espectaculares, pero el ejemplo de hoy (sin ser propiamente una terraza o un jardín) es un ejemplo perfecto de cómo cualquier rincón exterior es susceptible de convertirse en un oasis de relax al aire libre. Como veis en las fotos del antes y después, esta preciosidad de espacio era una zona trasera, de servicio, absolutamente secundaria. Era una salida trasera de la vivienda que daba a un espacio relativamente angosto y oscuro. Pues mirad con qué poco podemos convertirlo en una terraza de diseño, cómoda, sofisticada y a la última. Simplemente pintando, en este caso de blanco, las paredes y el suelo que tengamos disponible (cada uno dependiendo de los materiales que tenga), ya le damos una imagen muy renovada. Luego es cuestión de apostar por los tonos neutros, el mimbre o ratán, una mesa sencilla con dos taburetes, una butaca cómoda y unos cuantos farolillos y jarrones. Voilà! Tenemos espacio exterior de lujo mediterráneo =) Para que veais lo encillo que es, os hemos preparado un selección de artículos de una de nuestras tiendas deco preferidas, ¡que además está con descuentos! No te lo pierdas y customiza ese espacio olvidado que tienes en casa para darle nueva vida. ¿Lo vemos?

decoracion-terraza-estilo-mediterraneo-antes-despues-decoracion


decoracion-terraza-estilo-mediterraneo-antes-despues-decoracion


decoracion-terraza-estilo-mediterraneo-antes-despues-decoracion




decoracion-terraza-estilo-mediterraneo-antes-despues-decoracion


¡¡¡¡FICHAJES DECO CON DESCUENTOS!!!!

decoracion-terraza-estilo-mediterraneo-fichajes-deco


1^ 2^ 3^ 4^ 5^ 6^

El lunes volvemos con post nuevo

¡Buen finde y besos family!

três

vía


¿QUIERES RECIBIR LOS POSTS CÓMODAMENTE EN TU MAIL?
SUSCRÍBETE AQUÍ:

Fuente: este post proviene de três studio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

perfect nordic bedroom

Pocas veces encontramos dormitorios que nos sigan sorprendiendo tanto como este; no tando por la originalidad como por la armonía que desprende. Como decimos en el título, nos parece sencillamente per ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora