Antes y después de nuestro dormitorio

Antes y Después Dormitorio


Hoy os quiero enseñar un Antes y Después de mi casa! Si, el dormitorio que ya habéis visto algunas veces en mi Instagram tenía también su Antes. Y fue peor que eso porque cuando nos mudamos a esta casa, al principio utilizamos la habitación como un trastero donde llegamos a guardar incluso las bicicletas, otros muebles y por supuesto las cajas de la mudanza. Os dejo una foto para que veáis que nos os miento. Un auténtico desastre…

Antes y Después Dormitorio


Al principio no tuvimos ni cama y dormimos encima de un colchón en el suelo, esperando que nos llegue el canapé que pedimos y el resto de los muebles que diseñé para nosotros a medida. Es decir, el cabecero, mesitas de noche y el papel pintado para poner detrás del cabecero. Aquí podéis ver el estado de la habitación en la fase de “tenemos la cama (y podemos dormir como personas normales, leed adultas) pero también la fase de pre-cabecero, papel y todo lo que le daría un aire de “no dormimos en un trastero”.

Antes y Después Dormitorio


En la época que empezamos a vivir en la casa no teníamos todavía a Sofía , lo que se traducía en “tengo tiempo para hacer un proyecto en 3D de mi casa, aunque no renderizado”.

Antes y Después Dormitorio


Antes y Después Dormitorio
{El diseño que hice antes en 3D}

La verdad es que tenía muy claro como tenía que ser el cabecero, porque me encanta la tachuela y también la combinación de colores de azul marino con las tachuelas en plata, que queda muy elegante. También tenía claro que quería poner papel pintado en la pared, detrás de la cama. El papel pintado, aparte de que le da un toque distinto, viste mucho y le aporta calidez a los espacios, y es muy fácil de mantener (más que las paredes solamente pintadas). Me decidí por un papel clarito para crear un bonito contraste con el cabecero oscuro y también para no condicionar el resto de la decoración del dormitorio.

Con esta caja neutra sabía que tendría más libertad a la hora de elegir el resto de la decoración. Me encanta la combinación de azul marino y rosa palo, entonces opté por poner los cojines en rosita y así darle un toque un poco más femenino que contrasta a la perfección con la alfombra de piel de vaca que es un elemento más masculino.

Antes y Después Dormitorio
{El dormitorio con el cabecero ya puesto pero todavía sin papel pintado y el resto de la decoración}

Antes y Después Dormitorio
{Con el papel pintado puesto}

El resultado lo podéis ver en las siguientes fotos. ¿Qué os parece?

Antes y Después Dormitorio


Antes y Después Dormitorio


Antes y Después Dormitorio


Ya sabéis que si necesitáis ayuda con el diseño de vuestra casa o si tenéis cualquier pregunta podéis contactarme y os daré los consejos que queráis.

¡Espero que os haya gustado y hasta la semana que viene!

¡Gracias por la visita!

Fuente: este post proviene de vivo & capitone, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si me seguís en redes sociales sabéis que 1/ soy diseñadora de interiores, 2/ tengo un bebé de 9 meses (Claudia) + una niña de 3 años(Sofía) 3/ nos hemos mudado hace relativamente poco (1 año para ser ...

A estas alturas de la película ya habrás  leído sobre el color del año 2019 Living Coral y como no podría faltar en nuestra serie de artículos Decoramos con… ¡aquí va! Después del Ultra Violet e ...

Recomendamos