Antes y después de una vivienda

Buenos días! Muchas veces se piensa que para reformar una casa se necesita invertir mucho tiempo y dinero. Hoy quiero enseñarte el antes y después de una vivienda en clave low cost. Quiero que veas que con pequeñas remodelaciones puedes obtener un cambio espectacular en tu hogar. ¿Lo miramos?

antes_y_después_salón
reforma_espacio_comedor_colores_pasteles_neutros
reforma_salón_nuevos_muebles_colores_tejidos
detalle_reforma_salón_piezas_colores_alegres
detalle_espacio_salón_sofá_nuevos_tejidos_colores
reforma_salón_comedor_ambientes_llenos_de_luz
antes_y_después_zona_comedor
detalle_nueva_lámpara_zona_comedor
vista_de_la_reforma_del_salón_comedor


En muchas ocasiones te he comentado que una vivienda debe ser un espacio al que uno se sienta a gusto, que tengas unos ambientes que te ayuden a descansar, desconectar y reponer pilas. Gran parte de ello lo consigues con una decoración que se adapte a tus gustos, necesidades y espacios. Dar un nuevo aspecto a una casa de apariencia antigua y pesada, es fácil y ello no significa que tengas que invertir mucho tiempo ni dinero. Un claro ejemplo de ello es el antes y después de una vivienda que te muestro hoy, con ello quiero animarte a que tu también lo puedes conseguir.

Observa las diferentes imágenes del “antes”, espacios con poca gracia, ambientes oscuros, faltados de vida, que en la mayoría de los casos transmiten aburrimiento. Piensa que tu hogar es un espacio al que pasas muchas horas, por lo que se deben cuidar los diferentes ambientes, debes crear espacios que te sean agradables, a la vez, que prácticos y funcionales para que te faciliten tu día a día.

Antes de empezar a redecorar tu casa, me gustaría que prestarás atención a la luz natural que tienes. Como ya te he comentado varias veces, la luz natural es fundamental para conseguir ambientes acordes a nuestras necesidades, tener una optima distribución y conseguir espacios llenos de vida en los que sentirte a gusto.

Para reformar esta vivienda uno de los aspectos más relevantes ha sido observar la luz de los diferentes estancias de la casa, esto les ha permitido poder hacer un buen estudio de color. La pintura, es un recurso decorativo fácil de utilizar, a la vez, que muy económico. Observa… las imágenes del “antes” con sus colores apagados, sin vida,… y compáralas con las imágenes del “después” donde el blanco como base combinado con tonalidades pastel ayudan a potenciar la luz natural y permiten crear ambientes modernos y actuales.

Curso_online_aprende_a_decorar_tu_propia_casa


Si te gusta y apasiona el mundo de la decoración, si quieres dar un nuevo aspecto a tu hogar y no sabes como hacerlo… Esto te interesa!!! Es un placer para mi presentarte mi nuevo Curso de Decoración Online. Aprende a decorar tu propia casa. Donde en los próximos 6 meses te voy a enseñar y ayudar mano a mano a conocer herramientas, técnicas, claves, para poder dar un nuevo aspecto a tu hogar, bien reformándolo o empezando desde 0.

Si estás interesada y crees que esto es algo que te gustaría hacer ahora, las plazas son limitadas, sólo 15 alumnas y se llenan rápido. El acceso se cerrará el día 30 de mayo y no se volverá abrir hasta dentro de seis meses. Aquí tienes toda la información sobre el Curso Online.

antes_y_después_de_la_cocina


Cuando observamos las imágenes del antes y después de una vivienda, sobretodo el espacio de la cocina, el cambio es espectacular. En esta ocasión se ha optado para hacer una cocina nueva, cambiándolo todo, distribución, muebles, colores, acabados e incluso el pavimento. Para la nueva cocina, se vuelve a recurrir a tonalidades muy claras que ayudan a dar sensación de amplitud, al igual, que se crea una distribución más funcional y práctica. Reformar y dar un nuevo aspecto a tu cocina, no significa que debas diseñar una desde 0, tienes muchas soluciones que se adaptan a tu espacio y presupuesto, mira los diferentes recursos que puedes utilizar en esta publicación.

antes_y_después_dormitorio_principal
vista_de_la_nueva_decoración_del_dormitorio_principal
detalle_decorativo_del_dormitorio_principal
detalle_cabezal_tejidos_colores_del_dormitorio_principal


Como puedes ver para reformar esta vivienda se ha optado por soluciones muy fáciles y económicas. El principal cambio se ve en los colores que bañan las paredes, ellos a su vez, coordinan perfectamente con los diferentes muebles, materiales y tejidos que se han utilizado para dar un nuevo aspecto a esta vivienda.

Si quieres cambiar los diferentes ambientes de tu casa, pero no quieres gastar mucho dinero en ello, opta por cambiar los colores de las paredes, cambia los tejidos (cortinas, tapicerías, cojines, colchas,…). Los tejidos, al igual que la pintura es un recurso económico a la hora de reformar un hogar. Tienes un amplio abanico de tejidos, colores, estampados y materiales que te ayudan a cambiar la decoración de tu casa de manera fácil y muy económica.

Para los muebles, puedes optar por comprar algunas piezas nuevas y reciclar piezas antiguas dándoles un nuevo aspecto con pintura, o bien, dándoles una nueva funcionalidad. Son muchos los recursos que tienes, ellos se deben adaptar a tu necesidades, a lo que quieres conseguir y sobretodo a tu presupuesto.

antes_y_después_dormitorio_invitados
vista_del_nuevo_dormitorio_de_invitados
detalle_cabezal_tejidos_colores_del_dormitorio_de_invitados
detalle_rincón_del_dormitorio_de_invitados


vía

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos


Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

Nombre*

Apellido*

Email *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Con la publicación de hoy quiero animarte e inspirarte a que des una nuevo aspecto a tu hogar, que puedas crear ambientes que se adapten a tus gustos, necesidades, espacio y presupuesto. Que puedas estrenar ambientes sin tener que perder mucho tiempo ni gastar mucho dinero para ello. Reformar tu casa en clave low cost es posible, espero que te animes y crees espacios en los que sentirte bien y a gusto.

Si estas pensando en cambiar o reformar algún espacio de tu casa pero no sabes muy bien como hacerlo, te podemos ayudar con los diferentes servicios de interiorismo online y offline que ofrecemos. Mándanos un mail a elpaisdesarahinfo@gmail.com o aquí y te ayudamos a dar un nuevo aspecto a tu hogar.

¿Te gustaría dar un nuevo aspecto a tu hogar?

¿Qué te ha parecido el antes y después de una vivienda?

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

The post Antes y después de una vivienda appeared first on El Pais de Sarah.

Fuente: este post proviene de El País de Sarah, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ideas para decorar reformas deco reformas ...

¿Quién en algún momento no ha soñado en dar un nuevo aspecto a su hogar? ¿Hacer pequeñas o grandes reformas para así poderla adaptar a sus necesidades y gustos actuales?. Hoy quiero enseñarte la sorprendente reforma de una vivienda. Partiendo con una casa que tiene muchas posibilidades, ya que permite muchos juegos decorativos. Solo han necesitado unas pequeñas reformas, un lavado de cara en pintu ...

sobre decoración azulejos decoracion ...

Hoy os traigo una coqueta reforma realizada por la empresa Ib10, en un antiguo apartamento, donde podréis observar el gran cambio realizado, principalmente en baño y cocina, pasando de ser una vivienda clásica y un tanto antigua a una vivienda con un aire elegante y moderno. Empezando nuestro recorrido de la vivienda, en el recibidor, apreciamos ya un notable cambio entre el antes y el después, pu ...

interiores antes y después decoración ...

Hoy viajamos hasta Australia para deleitarnos con la maravillosa reforma de una vivienda de estilo Slow Design. En ocasiones te he comentado que hay muchos tipos de reformas; algunas de ellas con una simple capa de pintura y cambiando algunos complementos y textiles se consigue un resultado final de lo más espectacular. La REFORMA que hoy te muestro, es de las grandes, ya que no sólo se ha cambiad ...

Deco Reformas Antes y después Aprende a decorar ...

Hace una reforma implica adaptar aquel espacio a tus necesidades actuales, a tus gustos y presupuesto. Reformar un espacio dependiendo del resultado final que se quiera conseguir implica invertir más o menos dinero. Hoy quiero enseñarte el antes y después de un espacio de trabajo. El cambio es sorprendente y esta reforma te puede dar muchas ideas para actualizar tu hogar. ¿Me acompañas? El espacio ...

antes cocinas

¿Es posible reformar la cocina con un presupuesto modesto? Después de ver este antes y después no te quedará ninguna duda de que sí se puede. No te pierdas las claves para conseguir un diseño actual y práctico sin gastar mucho dinero. Todos podemos reformar la cocina y obtener un buen resultado, lo difícil es conseguirlo sin que se dispare el presupuesto. El estudio de decoración Apal lleva a cabo ...

reutilizar muebles remodela tu hogar sin gastar de mas ...

Llego el momento indicado para hace una reforma al hogar y darle nueva vida a los espacios que hemos tenido un poco abandonados. Es la oportunidad perfecta de crear ambientes que reflejen tu verdadera identidad y que transmitan lo que realmente quieres. A lo largo de los años, nos han hecho creer que las remodelaciones tienen que ser extremas y que tienen que destruir todo para volverlo a hace ...

interioristas antes despues diseño nórdico ...

Hoy toca un post de esos para soñar. El antes&después de una casa completa, en la que sus propietarios han ido haciendo los cambios poco a poco, teniendo en cuenta sus necesidades y gustos personales. La vivienda, de doss pisos y con marcado estilo escandinavo, ahora cuenta con mucha luz (bien por la utilización del blanco en paredes!), una planta principal con la sensación de espacio abierto (est ...

Reforma reformar reformas

Una vivienda forma parte de nuestro patrimonio,es el hogar y eje de nuestra familia. Mantenerla en buen estado y reformarla cuando sea preciso nos aportará beneficios sentimentales y económicos que seguro que no te imaginabas. 6 beneficios de reformar tu vivienda: Tu familia estará mejor y vivirá mejor: Vivir en una vivienda reformada y en buen estado nos ayudará a evitar ciertas enfermedades que ...

Interiores Antes y después Casas ...

En el momento de reformar una vivienda son muchos los aspectos que debe tener en cuenta un interiorista: cómo son las personas que van a vivir en ella (su personalidad), sus gustos, aficiones, su estilo de vida, los espacios, el uso que se les va a dar, el estilo decorativo, etc. Una vez se tienen claros, es el momento de replantear el interior. La vivienda que hoy te muestro es de construcción ac ...

estilos decorativos ideas para decorar reformas ...

Hoy os quiero mostrar el antes y después de la reforma de una vivienda en Zaragoza, cuyo proyecto corrió a cargo del equipo de A54 Insitu. El resultado es magnífico, han conseguido crear una vivienda muy actual, llena de luz y calidez y con un estilo escandinavo de lo más atractivo lleno de sencillez y armonía. Antes: Una vivienda poco atractiva, puertas muy oscuras, suelo nada acogedor, sin estil ...