Aparador Carlotta

Os acordáis del aparador ese feo feo que os enseñaba en facebook… que daba miedito verlo. Bueno pues después de muchos días de trabajo lo hemos convertido en un espectacular aparador lleno de luz y con muuucha vida por delante.

Una clienta después de ver el aparador que restauramos para la bamba nos llamó por que necesitaba uno para la zona del comedor de su casa, quería una pieza especial como las que nosotros hacemos ;) no encontraba nada que le encajara y todo lo de esas características se le escapaba de precio, así que nos pusimos manos a la obra y en una de las visitas a nuestros rastros preferidos dimos con el.

12742368_1126619857371116_7558538144225064489_n


Las medidas y el estilo eran ideales y aunque veíamos un arduo trabajo por delante, por que tanto la tapa como las dos puertas se encontraban bastante deterioradas, nos decidimos a llevárnoslo a casa.

Una vez arreglados todos los desperfectos, para pintarlo elegimos hacerlo con pintura a la tiza en color blanco antiguo y para los interiores una pintura acrílica en color lila pastel. El fondo de los cajones lo forramos con un papel de la casa coordonne, nuestros papeles favoritos. Para darle un acabado decapado lo lijamos con lija fina en las zonas de más desgaste de la pieza y para rematar lo enceramos bien.

DSC_0322 copia
DSC_0324 copia
DSC_0326 copia
DSC_0327 copia


La clienta nos pidió que lo personalizaramos con el nombre de su hija Carlotta y así lo hicimos, a mano alzada, en uno de los interiores.

DSC_0329 copia
DSC_0330 copia
DSC_0332 copia


Nuestra clienta y su hija Carlotta han quedado encantadas con nuestro trabajo y nosotros más felices que unas castañuelas. Así que si tu también quieres un pedacito de historia en tu casa, ponte en contacto con nosotros. Buscamos tu mueble y lo personalizamos para hacerlo único.



Si no queréis perderos nada podéis seguirnos en nuestra página de facebook y en instagram

No os olvidéis de compartir esta entrada con vuestros amigos utilizando los botoncitos de aquí abajo

Qué tengáis un buen día!!

Noelia



La entrada Aparador Carlotta aparece primero en LePalier.

Fuente: este post proviene de Lepalier, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pintar muebles no solamente se trata de decorar rincones, o de aprovechar y reciclar trastos antiguos. Qué también!! Pintar sobre la superficie que sea tiene múltiples beneficios que nos ayudan a llev ...

A veces llegan a mi personas con viviendas ya amuebladas pero que sienten que están desnudas. Compraron parte del mobiliario en su día pero ahora no saben cómo vestirlos y se ven sosas y sin terminar. ...

Ya estamos oficialmente en primavera. Por fin, no sé si por la situación a mi este invierno se me ha hecho especialmente largo. Sube la temperatura, anochece más tarde y el ánimo lo agradece. Ahora no ...

Recomendamos

Relacionado

Nuestros trabajos aparador vintage restaurar mueble

Hoy os enseño nuestra última restauración. Un precioso aparador que presidirá un precioso salón que veréis dentro de nada. Buscar la pieza perfecta nos costó varios viajes y muchas horas, pero es que teníamos tan claro lo que buscamos que nos costó dar con él. Eso sí, como siempre, la encontramos… :) Tenía algún foquito de carcoma pero por lo demás la pieza de estructura y de acabado estaba ...