Decoración

ALL YOUR SITES Idea guardada 3 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Apartamento urbano y confortable

URBANO Y CONFORTABLE


Un lugar urbano y confortable, acerca de todos los servicios que necesitamos en el día a día, pero que resulte placentero y acogedor a la hora de refugiarnos de los ruidos de la urbe.

Algo así que lo que muchos buscan a la hora de crear un hogar, un lugar donde refugiarse, (como el titulo de una peli) pero en realidad si lo piensas, es perfecto; como un oasis en medio del desierto, no te gustaría tener un lugar así, en el que relajarte, reunirte, dormirte, despertarte, encontrarte, despedirte, reírte… y mil cosas mas?

Este espacio, lleno de luz, y con muebles y complementos bien seleccionados, mezclando estilo, colores y logrando una armonía final, se convierte en ese refugio para alguien a quien le gustan los espacios limpios, prácticos y bien distribuidos. Feliz Lunes!!

URBANO Y CONFORTABLE


URBANO Y CONFORTABLE


URBANO Y CONFORTABLE


URBANO Y CONFORTABLE
















Via: Entrance

ha sido publicado originalmente en ALL YOUR SITES. Puedes seguirme también en Twitter y Facebook

Fuente: este post proviene de ALL YOUR SITES, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un lugar donde pensar

A veces hay tanto ruido en mi cabeza que me pido a mi misma silencio para pensar, si suena a que se me va un poco la olla, quizás sea verdad… pero siento que necesito un lugar donde pensar. Un e ...

Mesa de otoño

Lo bueno de vivir en un pueblo es que tengo una fuente inagotable de todo tipo de elementos vegetales perfectos para utilizar de atrevo en las fotografías o como complementos decorativos. Cada dia cua ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora