Decoración

ALL YOUR SITES Idea guardada 3 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

Apartamento urbano y confortable

URBANO Y CONFORTABLE


Un lugar urbano y confortable, acerca de todos los servicios que necesitamos en el día a día, pero que resulte placentero y acogedor a la hora de refugiarnos de los ruidos de la urbe.

Algo así que lo que muchos buscan a la hora de crear un hogar, un lugar donde refugiarse, (como el titulo de una peli) pero en realidad si lo piensas, es perfecto; como un oasis en medio del desierto, no te gustaría tener un lugar así, en el que relajarte, reunirte, dormirte, despertarte, encontrarte, despedirte, reírte… y mil cosas mas?

Este espacio, lleno de luz, y con muebles y complementos bien seleccionados, mezclando estilo, colores y logrando una armonía final, se convierte en ese refugio para alguien a quien le gustan los espacios limpios, prácticos y bien distribuidos. Feliz Lunes!!

URBANO Y CONFORTABLE


URBANO Y CONFORTABLE


URBANO Y CONFORTABLE


URBANO Y CONFORTABLE
















Via: Entrance

ha sido publicado originalmente en ALL YOUR SITES. Puedes seguirme también en Twitter y Facebook

Fuente: este post proviene de ALL YOUR SITES, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tarta de hojaldre con falso hojaldre

Ya sabéis lo mucho que me gustan las tartas de frutas, creo que sin duda son mis favoritas, porque no son demasiado dulces y me encanta la base que llevan! En este blog ya publicamos hace unos años la ...

RECETA EXPRÉS: PATÉ DE ZANAHORIA

Este paté de zanahoria para mi fue todo un descubrimiento, y es que esta buenísimo y se hace en un periquete! En un fin de semana con amigos que organizamos hace unos meses mi amiga Ainhoa trajo este ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos