Apps más destacadas para enviar tarjetas de saludos de fin de año

Navidad y fin de año se acercan rápidamente y es probable que ya estés planeando enviar algunas felicitaciones de navidad o fin de año. Por eso, queremos compartir contigo algunas de las apps más destacadas para hacer este trabajo. Son ideales si no eres diestro en la escritura o el diseño e incluso, estarás ahorrando mucho tiempo al usarlas.

No pierdas la oportunidad de aprender sobre Cómo organizar mi economía

En todas estas apps más destacadas para crear felicitaciones de fin de año y año nuevo vas a conseguir algunas plantillas predeterminadas para que insertes tus fotos y texto. Son ideales para enviar tanto por WhatsApp o para compartir en cualquier otra red social. Algunas de ellas inclusive te permiten crear postales animadas y vídeos, por si deseas algo más elaborado para las festividades.

1.      SMS Navidad 2018: Feliz Año

Esta es una de las apps más destacadas por ser una de las más completas para buscar y enviar felicitaciones durante fin de año. En tu smartphone vas a contar con los mejores mensajes, felicitaciones, memes, vídeos, gifs, villancicos y sms navideños para compartir con tus familiares o amigos.

La aplicación te permite enviar las felicitaciones mediante casi todas las redes sociales o por correo electrónico.

Apps más destacadas aplicaciones
Imagen suministrada por: tuexpertoapp

Desde la app podrás darle un puntaje o colocar en favoritos los mensajes, videos, animaciones, villancicos para cuando llegue la fecha esperada, de esta forma estarás guardando lo que más te interese en la sección favoritos que encontraras dentro de la aplicación.

Es una de las apps más destacadas porque cuenta con categorías que te facilitan una búsqueda precisa. Por ejemplo, en la categoría “Feliz Año” encontrarás otras sub-categorías tales como “picantes” o “felicitaciones”. Sin duda, es una app de las más completa, y está disponible tanto para iOS como para Android.

2.      Touchnote

Si eres alguien que prefiere las felicitaciones a la antigua porque piensas que lo más original es enviar postales físicas, Touchnote una de las apps más destacadas para crear postales y tarjetas de felicitación.

Lo que la caracteriza al frente de otras apps es que, en su caso, lo que envías es una postal por el correo postal a la dirección que tu desees; evidentemente se debe pagar, aunque el precio es bastante razonable.

Apps más destacadas aplicaciones app android
Imagen suministrada por: themarketingsage

El plazo de entrega es relativamente bueno, ya que suele ser de entre dos y cinco días; además puedes crear la postal y modificarla a tu gusto para que sea más original.

Esta app navideña la encontraras disponible tanto en dispositivos móviles como iOS y Android, por lo que cualquiera puede utilizarla desde su smartphone.

3.      Jib Jab

Es otra de las apps más destacadas porque cuenta con una gran variedad de postales animadas. Además, podrás emplear tus fotos y tiene canciones muy entretenidas para crear felicitaciones originales. Jib Jab es una muy buena opción tanto para las redes sociales como para WhatsApp.

Puedes escoger entre diferentes plantillas de vídeos en las que podrás insertar tu cara y la de tus familiares, amigos o compañeros de trabajo. Solamente tendrás que subir la cara de cualquiera de ellos, ajustarla al cuerpo de la plantilla y, ¡listo! Estarás creando un archivo que podrás descargar o enviar directamente tus seres queridos para saludarlos durante las fechas navideñas.

android aplicación Apps más destacadas
Imagen suministrada por: imore

Esta es una de las apps más destacadas porque apenas se demora unos segundos en hacer el vídeo y el resultado es excelente.

Muchas de las apps más destacadas tienen funcionando varios años, por lo que aunque alguna ya la conozcas, considérala nuevamente ya que siempre para el mes de diciembre desarrollan alguna novedad en forma de nuevas plantillas.

Y tu, ¿qué app utilizarás para enviar tus saludos de fin de año?
Comparte con nosotros, nos encanta leer tus comentarios.

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos