Decoración

Conforama Idea guardada 25 veces
La valoración media de 94 personas es: Muy buena

Aprovecha las rebajas para renovar tu hogar siguiendo las tendencias

¿Tu casa lleva mucho tiempo igual y ya ha comenzado a aburrirte? Pues ha llegado el momento perfecto para renovar pequeños detalles que cambiarán por completo tu hogar. No renuncies a tener una decoración con estilo, ahora es fácil encontrar precios más económicos. Hacemos un repaso por las tendencias actuales para que te resulte más fácil encontrar inspiración. 

Estas son las 5 tendencias que predominarán en 2017. Muchas se mantienen del año pasado, pero surgen otras nuevas que no te puedes perder. Combina elementos de moda, pero nunca olvides darle tu toque personal, ¡así conseguirás una decoración ideal! 

Fuente: Conforama


1. Decoración geométrica

Las líneas y patrones geométricos se cuelan en los hogares para romper con la monotonía. Rombos, cuadrados, triángulos... Todas las formas son válidas para crear estampados en textiles con los que vestir la casa. Se admiten todo tipo de colores, aunque un clásico con el que siempre acertarás es el binomio blanco y negro, muy característico de la decoración nórdica. Esta tendencia se presta fácilmente a ser mezclada con diferentes estilos, desde el más vanguardista hasta el más clásico.



La clave para que sea un éxito reside en no saturar, es decir, en emplearlo en pequeñas pinceladas. Unos cojines para el sofá, un portavelas, una lámpara minimalista o una alfombra, si se trata de un espacio amplio. Todas estas ideas las puedes encontrar fácilmente en nuestras tiendas. 

Fuente: Conforama


2. Introduce el metal

¡Lo metalizado está de moda! Uno de los colores con más auge está siendo el cobre, aunque el oro rosa no se queda atrás. Aporta un toque chic a tu hogar y podrás encontrarlo tanto en piezas modernas como en otras más vintage. El plata y el oro son grandes clásicos de la decoración, nunca pasarán de moda, por lo que son una apuesta segura si no te gusta mucho arriesgar.



Lo podremos ver en muebles, pero, para no invertir mucho dinero, lo mejor es emplear el metal en pequeños detalles, como marcos de fotos, jarrones o figuras. Todos estos artículos te pueden ayudar a renovar tu casa y conseguir un look más moderno.

Fuente: Conforama


3. Madera natural

Si algo predomina en la decoración para este año son todos aquellos elementos naturales y orgánicos como el bambú o el corcho, pero sobre todo la madera. Sigue siendo el material estrella dentro de todos los estilos: rústico, nórdico, industrial, colonial, etc. Muchos proyectos DIY, como los palés o las cajas de fruta, han potenciado el uso de la madera natural para decorar y, ahora, podemos encontrar todo tipo de adornos.



No limites la madera solo para los muebles, benefíciate de la buena energía que transmite este material en toda la casa. Lámparas, relojes, farolillos, bandejas... Esta es solo una pequeña selección de todos los artículos que puedes encontrar en nuestros establecimientos. 

Fuente: Conforama


4. Color del año: Greenery

El instituto Pantone ha nombrado color del año 2017 al Greenery,  un verde muy brillante con notas de amarillo que no pararás de ver esta temporada. Aportará luz, frescor y personalidad a tu hogar. Puede parecer difícil de combinar, pero en realidad es muy sencillo, ya que es el color por excelencia de la naturaleza, el de las plantas. Es perfecto para crear ambientes positivos y llenar de vitalidad a las personas que se rodeen de él. ¿Te atreves a decorar tu hogar con este verde?



Manteniendo la máxima de siempre, añade este color tan vibrante en pequeños detalles sin recargar. Textiles, lámparas o algún adorno, sin olvidar las propias plantas. Aprovecha y hazte con algún cuadro o mural de estos tonos para crear una estancia muy acogedora a la vez que alegre.

Fuente: Conforama


5. Azul grisáceo 

El gris se ha impuesto como un clásico de la decoración, pero ahora llega en su versión renovada y tiende a tonos más azulados. Es atemporal y puede convertirse en el protagonista de cualquier estancia. Deriva de esa tendencia ecológica en decoración, ya que el azul es un color que nos rodea constantemente en la naturaleza. Utiliza este color para crear ambientes sobrios, pero con mucha luz y personalidad. Puedes darle un toque más alegre combinado con colores vivos como el rojo o el amarillo.



Si quieres seguir esta tendencia en tu hogar, estos artículos te pueden ayudar a lograrlo. Opta por piezas de estilo vintage para un estilo retro o combínalo con madera natural para aproximarte más al estilo nórdico. Es un color, que como el vaquero, combina con todo.

Fuente: Conforama


No dejes pasar la oportunidad de renovar tu hogar y convertirlo en un lugar mucho más acogedor con estas tendencias. Con pequeños detalles, puedes hacer mucho. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Interiores Decoración Decoración Low Cost ...

Aprovecha las rebajas para redecorar tu hogar

Año nuevo… decoración nueva. Empieza el año aprovechando las rebajas para hacerte con piezas nuevas que te ayudarán a dar un aire nuevo a tu hogar. Las rebajas es el momento perfecto para encontrar algún chollo y de forma muy económica cambiar la decoración de tu casa. Hoy quiero compartir contigo algunas ideas y consejos para que puedas aprovechar las rebajas para redecorar tu hogar. Consej ...

Deco Trends Claves Decoinspiración ...

Últimas tendencias en decoración de interiores otoño 2016

La temporada otoño-invierno 2016-2017 ya esta aquí y son muchas las novedades decorativas que trae. Hoy quiero enseñarte las últimas tendencias en decoración de interiores otoño 2016, para que vista tu casa de tendencia. Últimas novedades en cuanto a colores, materiales, texturas, detalles… Te voy a enseñar que estilos decorativos ya asentados que siguen estando en boga, cuales vana a ser su ...

Colores ambientes cálidos ambientes en colores tierra ...

Paredes: las últimas tendencias de color 2016

Para gustos, los colores. Pero en cuanto a tendencias, hay más variables además del gusto para elegir un color concreto. Los expertos se han reunido y han llegado a una conclusión. Te contamos las últimas tendencias de color que se vieron en Casa Decor 2016. Procolor, la marca de pintura profesional, se reunió hace unos días con diseñadores, decoradores y expertos del mundo del color en un evento ...

baños decoración baño tendencias baños ...

¿La decoración de tu baño aprobaría según las últimas tendencias?

Los aseos y cuartos de baño han ido adquiriendo importancia hasta ocupar un lugar destacado en el diseño de interiores. Las tendencias actuales establecen una máxima fundamental: la decoración no solo ayuda a crear espacios más prácticos, sino bonitos y relajantes. Lejos de su papel meramente funcional, que queda plenamente cubierto a través de la instalación de unos cuantos sanitarios y algún mue ...

ideas para decorar decoración blogger ...

4 tendencias en decoración para tu casa

¡Buenas tardes styles! Otra semana más que terminamos y esta vez la acabamos con un post que siempre me pedís y como vuestros deseos son ordenes, aquí os lo traigo Hoy vamos hablar de las tendencias en decoración para el hogar que se presentan este 2017…ya que ¿quién por aquí esta de reformas o decoración de su casa? Y como las ideas nunca viene mal, aquí os enseño 4 tendencias en decoració ...

decoraciÓn general

LAS REVISTAS DE DECORACIÓN PARA RENOVAR TU CASA | DECORACIÓN INTERIORES

Te encuentras ante la situación de que tu casa o tu apartamento está necesitando una nueva decoración, un cambio ya sea de la pintura de las paredes y con eso cambiar el color, o tal vez necesitas una modificación en todo el mobiliario o en alguno de ellos, como también la inclusión de algún objeto nuevo. Para eso las revistas de decoración para renovar tu casa son una excelente idea. Cambiar el ...

Decoración DIY Inspiraciones ...

5 Ikea hacks para renovar la decoración de tu casa

Hoy te traigo 5 Ikea hacks para renovar la decoración de tu casa, perfectos para realizar en tus ratos libres. Unas excelentes piezas de decoración handmade que te ayudarán de manera fácil y sencilla a renovar los ambientes de tu casa y darles un nuevo aire aprovechando la llegada del otoño. Además las 5 ideas que te muestro están creadas con productos de Ikea. No me pueden gustar más los Ikea Hac ...

deco diseños decoracion salon ...

DECORACIÓN | Cojines bonitos para renovar tu casa... ¡colección Bolena!

Hoy escribo este post FELIZ. Feliz y orgullosa de presentaros nuestra "primera" colección de cojines bolenos que me tienen absolutamente obnubilada. Y lo pongo entre comillas porque realmente no se trata de la primera sino de la segunda colección que creamos. Hace muchos años, cuando Hermanas Bolena era sólo un blog pequeñito donde os enseñábamos nuestros tocados y las cosas que nos gust ...