Aprovecha lo que queda del verano con estilo

Como bien sabemos, ya está acabando el verano, pero no nuestras ganas de dejarlo marchar, te dejo unas ideas para que podamos seguir sacándole provecho, a ésta preciosa estación del año.

Las terrazas han sido las protagonistas de casi todas las fiestas del verano, por eso ya te lo hemos comentado en otro post, de echo, nuestros amigos de Habitíssimo, hablen de ello aquí,  y es que una terraza con estilo marcará la diferencia.

terrazas


Tener un lugar donde se puede descansar y echar un buen vistazo a los alrededores es sin duda una gran idea.

Una buena opción para seguir disfrutando del aire libre cuando está acabando el verano es sin duda tener una pérgola en la terraza, éstan  son funcionales y prácticas y también adecuadas para cualquier tipo de jardín o espacio exterior.

teraza boho


Una pérgola en el jardín tiene muchas ventajas, entre ellas destacamoc

– es fácil de construir y ofrece numerosas opciones de diseño

– puede traer más frescura y estar al cubierto con un toldo

– puedes utilizarla como decoración y para realzar tu jardín.

Los diseños de pérgola son particularmente eficaces cuando hay un revestimiento de suelo – un sendero ajardinado, un patio o una terraza con piso de madera son sólo algunos ejemplos.

terraza y pergola


Una estructura simple y con un recorrido alrededor de plantas o de camino para lograr un entrono muy acogedor.



terrazas


Cualquiera de éstas opciones podría brindarte un lugar donde se puede respirar el aire fresco y donde se puede ver el  cielo en todo su esplendor. Eso equivale a una vista relajante que puede quitarte todo el estrés de un día de trabajo agitado.

Si estas oensando en dar un paso más para ampliar o decorar tu terraza, patio o porche, definitivamente es una excelente idea y recuerda, que deberás planificarlo con antelación de la mano de un profesional.

¿Te ha gustado ésta propuesta para seguir disfrutando un poco más del verano?

Imágenes

The post appeared first on DECOARMONIA.

Fuente: este post proviene de Decoarmonia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vuelta al cole no tiene porque ser un dolor de cabeza, si nos lo proponemos, podemos salir airosas de ella. Un poco de imaginación y si podemos aprovechar el espacio existente, mejor todavía. Una ...

Pero que es la mala suerte? Muchos dicen que no existe otros que si como las brujas ….que no, pero que las hay las hay. Los dichos populares son infinitos como las creencias. Y no me digáis que ...

Hoy en día han cambiado dramáticamente las situaciones de trabajo. Debemos afrontar los retos que nos impone la vida, y para ello el Feng Shui te dará herramientas para que ese paso sea más llevadero. ...

Nadie está exento de las situaciones críticas. Es por eso que desde nuestra web intentamos ayudar con herramientas las cuales se puedan utilizar fácilmente, y aportar ayuda. Muchos podrán decir en est ...

Recomendamos