Aprovechar la terraza o el balcón en invierno

Se nos está escapando el verano, están empezando a bajar las temperaturas y nos entra esta nostalgia recordando los dias calurosos, las vacaciones, los largos dias...., pero....tenemos la suerte de vivir en un país que no hace demasiado frío en invierno (sobre todo últimamente).

Me gusta disfrutar de todos los espacios de los que dispongo en casa siempre. Algunos apetece mas en verano, otros más en invierno. Pero... por qué no adecuar un lugar que en principio es más de verano, para poder disfrutarlo todo el año?.

Hay personas que les gusta marcar mucho las estaciones, por ejemplo recogiendo todos los muebles del jardín cuando llegan los primeros fríos. Yo prefiero prepararlo para el invierno y así prolongar el tiempo de disfrute.

Cada estación tiene sus cosas bonitas y sus inconvenientes. Básicamente la del invierno es el frío.
Pero... imaginate en un jardín frondoso, con unas vistas magnificas...., o en un pequeño balcón que da a una calle preciosa...,o la terraza de tu piso con unos árboles espectaculares que van cambiando de aspecto según el clima.

Y todo esto con una mantita super suave y calentita, una alfombra muy peluda que con el roce te va calentado los pies, unos cojines que te abriguen y te den calor, un fuego que chisporrotea a tu lado, y por supuesto..... en la mano un buen chocolate calentito.

Mira y disfruta...


En un ático espectacular...



O en una balcón super pequeño...



Con elementos reciclados....



Cubriéndote de tejidos cálidos....



Sobretodo bien abrigados para poder disfrutar a gusto....







Las pieles nos dan un gran confort....





Tumbados en una hamaca....



Disfrutemos del paisaje y las sensaciones del frío....



Ponlo a tu gusto, envuelvete de cosas bellas...





O cosas muy simples...



Decóralo como más te plazca...



Y si eres de los afortunados....



En plan romántico....



Eso si.... calentitos lo disfrutaremos más...



Hay estufas de todos tipos y para todos los bolsillos. Y si no utiliza tu barbacoa, también te servirá...





La cuestión es pasarlo bien con la mejor compañía....



...O sola....



UUmmmm que reconfortante....



Feliz invierno!!!

Disfrútalo!!!



gemmaestilpropi@gmail.com



Fuente: este post proviene de Estil Propi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a todas, A estas alturas del calendario, puede que ja tengas toda la casa decorada para estos días...(o, deberías, jajaja). Para las más rezagadas (o las indecisas) me gustaría aportar mi granit ...

Islas, penínsulas, mesas…. en la cocina Soy una enamorada de las islas de cocina. Todas las cocinas que he tenido han sido abiertas. En una de ellas había podido tener una mesa a modo de barra de des ...

Recomendamos

Relacionado

Exterior Invierno Jardin y terraza ...

Los días se van acortando, las temperaturas van descendiendo Es decir, que poco a poco se nota que estamos ya en pleno otoño. Pero que estemos en otoño no implica que tengamos que renunciar a nuestras terrazas, tan solo tendremos que acondicionarlas para poder seguir disfrutando también de ellas en los meses más frÍos. “Después del confinamiento por culpa del COVID-19 ha hecho que apreciemos el e ...