Armarios, alacenas y vitrinas para que cada cosa ocupe su lugar

Tengo debilidad por los armarios exentos, las alacenas, vitrinas… me parecen piezas que pueden dar mucho juego en cualquier rincón de casa y, además, son muy versátiles.

Están de moda las piezas en blancos, grises e incluso pastel que aligeran el volumen y encajan en cualquier decoración. ¿Habéis probado a introducir un mueble de este tipo en el salón, recibidor, dormitorio, baño, cocina? El resultado es sorprendente.

Lo mejor de todo es que podemos transformar nosotros mismos cualquier mueble de este tipo con pintura a la tiza, la famosa chalk paint. Yo ya la he probado en algunos muebles de casa y no puedo estar más contenta del resultado. Por ejemplo, he transformado este cabecero y alguna cosa más. Pronto os enseñaré el último proyecto, que ha quedado realmente bonito.

Volviendo a lo que nos ocupa hoy, vamos a ver algunos ejemplos de cómo podéis reutilizar el viejo armario de la abuela, la alacena desvencijada pasada de moda… y sacarle todo el partido.

























.

Fuente: este post proviene de DecoShabby, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las mejores encimeras de cocina, efectivamente. Y es que todo viene porque después de meses de darle muchas vueltas me he lanzado a hacer uno de los cambios que más necesita mi casa: LA COCINA. Sí, as ...

Recomendamos