Decoración

Blog de AiresRenovados Idea guardada 28 veces
La valoración media de 51 personas es: Muy buena

Armarios renovados, una fantástica solución

En algunos post anteriores ya hablé sobre la posibilidad de utilizar muebles renovados para decoración, pero nunca sobre armarios, así que hoy serán los protagonistas: bonitos armarios renovados para decorar nuestros hogares.

Los armarios son muy necesarios puesto que nos permiten tener la casa ordenada. Cuánto mayor espacio tengamos para almacenamiento menor será la cantidad de trastos tendremos por el medio y más despejados tendremos los espacios. Y aunque actualmente se lleva mucho realizar armarios de obra, los conocidos como armarios empotrados, no siempre fue así, por lo que gracias a ello hoy en día podemos contar con viejos armarios que, lejos de deshacernos de ellos, podemos recuperar y renovar.

Para los que piensen que algunos de estos armarios no pueden tener solución, con las siguientes imágenes les vamos a convencer de que no es así.

Renovados en blanco

armario renovado


armario renovado


armario renovado


armario renovado


armario renovado


armario renovado


O renovados en color

armario renovado


armario renovado


Vía, vía, vía, vía, vía, vía, vía, vía

¿Qué os parece? vale la pena renovarlos ¿verdad?

Espero que os hayan gustado. Yo por mi parte, me conformaré con verlos hasta que me decida a recuperar alguno porque, la verdad, una pieza de ese tamaño necesita de tiempo y ganas además de disponer de un espacio amplio para transformarlo.

 ¡¡¡Feliz fin de semana!!!

Fuente: este post proviene de Blog de AiresRenovados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Otros

Inspiración vestidores y armarios

¿Quién no ha soñado alguna vez con un vestidor de película? Donde cada pieza tenga su lugar y no se amontonen unas sobre otras creando el caos. Buscando por Pinterest hemos encontrado un montón de inspiración para renovar el vestidor o el armario de casa. Si por espacio no puedes contar con un vestidor, no desesperes porque te traemos algunas ideas también con armarios para que luzcan como los de ...