Arte en colores tierra. Una vivienda de diseño nordico, con amor por la fotografia.

Intenciones no nos faltan, ganas tampoco, y es que de levantarnos un lunes, con lo que conlleva, a ponernos nuestra mejor sonrisa el viernes...hay mucho camino, para que engañarnos.

Nuevo Viernes, el primero del mes, y ya con algún rayito de sol, asomando, para que empecemos a entrar en ambiente.
Hoy no podía ser de otra forma, un #hometour en toda regla para inspirar nuestras tardes, y dirigir este fin de semana de bricolaje, coletazos y puesta a punto de nuestro hogar.
Se trata de un piso en venta por la inmobiliaria Stansted, en Suecia (envuelvamelo para regalo, por favor) donde se destila una personalidad radiante, y un gusto equilibrado por el estilismo.
Me encantan muchos de los detalles que vemos en esta vivienda de diseño nórdico, con amor por la fotografía, desde la combinación de colores en tonos tierra y mas cálidos, el punto industrial en algunas piezas, y sobre todo, el arte que cuelga de sus paredes.

El espacio es diferente, concreto, atípico, porque los colores que bañan las paredes, salen del blanco impoluto, para meterse de lleno en un radiante color beige, e inundarse de piezas que arroyan color y estructura en grises y negros,y no solo luminosidad y limpieza del blanco de los complementos.
La cocina se convierte en un espacio acogedor, de muebles de madera, y revestimientos vitrificados en  azulejos color tierra. Y como no podía ser de otra forma, Vee Speers lista a la mesa.

Para mi solo tiene un pero....la falta de gusto en el papel elegido para la pared del cabecero del dormitorio.
Y digo para mi, pues me parece demasiado recargado no de color si no de estampado.















via

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Casas

Judith, una Barcelonesa que dejó su ciudad natal por amor hace más de cuatro años, nos abre las puertas de su casa, una vivienda con diseño nórdico, boho e industrial situada en Thalwil, un precioso pueblo a tan sólo veinte minutos de Zürich (Suiza). Tenía pendiente enseñaros la casa de Judith, de @myhomeinswitzerland desde hace tiempo, así que estoy super feliz de poder tomarnos por fin este café ...