Así son las casas tradicionales de estilo rústico en Suecia


 

Si hay algo que nos gusta más en Miv Interiores que las casas de inspiración nórdica, son las casas de inspiración nórdica y de estilo rústico. Suecia tiene auténticos tesoros campestres, algunas de sus tradicionales casas rústicas son dignas de revista, como la que hoy os quiero mostrar.


 

Se trata de una casa de campo tradicional que se encuentra junto al lago Vattern, por fuera es roja y blanca, los clásicos colores de las viviendas rústicas en este país. Los propietarios de la misma cuentan con una gran parcela en donde, además de la vivienda, aprovecharon para construir una impresionante cafetería, un espacio con mucho encanto en donde poder celebrar eventos, hacer un brunch y mucho más.La granja del bosque Munka

Las vistas  de Vättern que hay en torno a la casa son espectaculares y a la orilla del lago podemos encontrarnos con otras granjas similares.




Esta preciosa casa fue reformada en 1999 y ahora podemos disfrutar de unas estancias llenas de luz y de claridad, porque todas las habitaciones fueron abiertas para dejar pasar la luz del sol. La zona de comedor es una maravilla, súper amplia, con una gran mesa alargada de madera y en torno a ella unas cuantas sillas recuperadas, lo mejor los ventanales que permiten disfrutar de las vistas.






Cómo no podía ser de otra forma, tanto tarima como paredes y techos son de color blanco, uno de los signos más característicos de la decoración escandinava. La cocina es una de las estancias en donde podemos darnos cuenta de que la casa ha sido totalmente adaptada al siglo XXI, ya que ésta, sin perder su esencia ni su estilo rústico, está completamente amueblada, con horno, frigorífico y todo lo necesario para poder pasar una larga estancia con todo lujo de comodidades. Lámparas de inspiración industrial, un encantador rincón, acogedor en donde desayunar mientras vemos por la ventana amanecer, una chimenea para caldear el ambiente…  Pero aquí no queda la cosa, el dormitorio, de la misma manera, combina la esencia de lo rústico con detalles de tendencias actuales y además, se ha aprovechado cada recoveco  para conseguir almacenamientos extra y tener todo guardado y en orden.














Café Pleasurable
Si esta bonita atmósfera campestre ya os había atrapado por completo, esperad, porque la cosa no acaba aquí, como os decía, en la misma parcela se ha construido un Café, un lugar de encuentro único para bodas, eventos especiales o ‘coffee breaks’…  Además aquí podrás deleitarte y adquirir muebles bonitos, accesorios y detalles decorativos exclusivos que los propietarios tienen a la venta, todos de inspiración rústica, para poder llevarnos un pedacito de bosque Munka a nuestra casa.






La decoración de este espacio no deja indiferente, una vez más, grandes ventanas que iluminan cálidamente el interior. muebles de granja reinventaros, diferentes espacios, diferentes ambientes… Un espacio diáfano, versátil y con muchas posibilidades para celebrar eventos con los que sorprender de verdad a los invitados.














 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos