Áticos impresionantes que no te puedes perder

Te invitamos a seguir Video Decoración también en Facebook de Vídeo Decoración.

¿Te gustaría vivir en alguno de estos áticos impresionantes? El diseño, la iluminación y los colores empleados sacan todo el partido a estas viviendas

atico
Fuente: toddrichesininteriors
Te propongo, los siguientes áticos como ejemplo de lo que se puede hacer con un buen espacio. Los áticos, lejos de ser viviendas poco atractivas, pueden llegar a ser rincones de ensueño. Las siguientes viviendas de lujo, son impresionantes y decoradas de forma que se aprovecha todo el espacio.

Impresionante ático dúplex



Lujoso ático dúplex, cuya ubicación se encuentra en Diagonal Mar. Realmente, esta vivienda está en venta… Sus vistas, son intensamente espectaculares. Con vistas al mar, puedes relajarte mientras lees, comes, desayunas o te das un paseo.

El interior, de este ático, es bastante luminoso. Esto se ha conseguido, a través de los grandes ventanales y vidrieras que puedes ver en una de las caras del ático. El cristal, es perfecto para que puedas admirar las vistas y, al mismo tiempo, otorgar luz natural al interior del espacio.

Impresionante Ático con azotea y piscina privada



¿Te gustan las piscinas privadas? No te pierdas, la que tiene este enorme ático. Mires el rincón que mires, es ideal para vivir. Los muebles, tienen un toque mágico al caer la noche… ya que muchos de ellos tienen la zona inferior iluminada con luces Led de diferentes colores. Desde luego, que estas luces quedan genial para ambientes festivos o íntimos.

La piscina cubierta, es preciosa e ideal para que una persona se ponga en forma. Este ático, consta de grandes ventanales cuya luz natural dejan entrar y luces artificiales, repartidas por varias zonas de la casa (incluido el techo) de tipo Led.

Impresionante vivienda en florida



Los interiores llenos de glamour de este ático, son impresionantes. La vista, es panorámica y abarca el animado puerto de Destin, East Pass, Golfo de México, y Choctawhatchee Bay. Los ángulos, del diseño de este ático… son realmente únicos. Además, consta de elvaciones variadas para ofrecer algo exclusivo.

Ático de dos pisos



Ubicado en atlanta, este increíble ático de 2 pisos tiene unas impresionantes vistas casi de postal, incluso se puede ver Piedmont Park. ¿Te gustan los áticos dúplex? La enorme sala está rodeada de hermosos ventanales. Las predses de cristal, son ideales para que la luz natural invada el hogar.

Por otro lado, todos los suelos son de mármol. La cocina, como la verás en el vídeo, es digna de un chef. Cocina del chef contando con todo tipo de electrodomésticos. Por otro lado, los dormitorios disponen de baño y closet. En este ático, se puede ver incluso una planta donde hay una estupenda barra de bar.

Idea para convertir una zona del ático en el vestidor de tus sueños

atico
Fuente: houzz
¿Te encantaría tener un vestidor? Aquí, te dejo este pequeño rinconcito para guardar toda la ropa, zapatos y complementos que se pueda tener. Una buena idea, para mentener toda la ropa bien organizada, en un ático. Mira qué techos tan preciosos y solo necesitas buscar los muebles correctos, para crearlo.

Precioso dormitorio en blanco

atico dormitorio
Fuente: bpc-architecture
Ya sabes, que el color blanco es por excelencia… el protagonista perfecto para espacios pequeños. Pero, también puedes aplicarlo en lugares más grandes, solo hay que saber como hacer esto sin que quede una estancia más bien sosa.

En este caso, el blanco combina bien con la madera… por lo que no hay que poner un color que haga contraste (si no se quiere) Este ático, dispone de un dormitorio precioso. Esta habitación, al tener este tipo de techos abuhardillados, necesita de muebles especiales y muchos hechos a medida.

Como ves, la cama queda a un lado… mientras que bajo la ventana hay un cómodo lugar para descansar, leero o disfrutar de las vistas. Este espacio, hecho en el propio mueble lleno de cajones para guardar todo tipo de cosas. Los techos abuhardillados, son preciosos y pueden quedar realmente bien en la decoración.

Ático de lujo



Impresionante ático, ubicado en (Río) Sus privilegiadas vistas son increíbles. Te dejo el vídeo, donde verás todo el ático por dentro y como el color blanco y el cristal, son los protagonistas de la vivienda. Los diferentes espacios de interior, se mezclan con los de exterior… haciendo de la atmósfera, un lugar mágico. También, verás preciosas escaleras pintadas en color blanco, que ascienden y descienden de otra planta con diseños elegantes.

Por otro lado, han integrado algunas plantas que alegran mucho el espacio. Además, la luz natural entra en abundancia, bañando cada rincón de este delicioso ático gracias a todo el cristal que ves. Recuerda, que la luz hace que tus espacios se vean más grandes o más pequeños.

Un ático muy divertido

aticos
Fuente: landsenddev
Si tu sueño, es crear una vivienda toda juego… ¡mira este ático! Desde luego, que es una vivienda estupenda para los más soñadores y jugadores. Seguro, que a tus hijos les encantaría un lugar como este… bueno y a algunos adultos. Una sala de juegos espectacular, montada en un ático. Como ves, no le falta casi de nada… bueno sí… ¡una mesa de billar!

Diferentes ideas para decorar áticos impresionantes



Por último, te propongo diversas ideas para decorar tu ático. La idea, es coger el concepto, saber que este tipo de viviendas se les puede dar muchos estilos diferentes. En este vídeo, verás diferentes opciones decorativas ¿Qué te parece?

La verdad, es que los áticos siempre me han encantado... aunque en los que he estado, hacía demasiado calor. Pero, no todos los áticos son tan pequeños. Realmente, los hay de muchos tamaños… sino, mira los vídeos que he dejado en este artículo.

Pero, aunque sean grandes o pequeños, la idea en sí de utilizar grandes ventanales o usar el color blanco como protagonista, es estupenda para que parezcan aún más grandes. La verdad, es que viendo algunos de estos áticos, dan ganas de mudarse. ¿Qué te han parecido estos diseños de áticos impresionantes? ¿Cuál es el ático que más te ha gustado? ¿Siempre soñaste con vivir en un precioso ático decorado por ti mismo? ¿Qué otras ideas podrías proponer?

Esta entrada Áticos impresionantes que no te puedes perder se publicó primero en Video Decoración.

Fuente: este post proviene de Video decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Conforama en tu casa

¿Qué tienen los áticos que tanto nos enamoran? Probablemente su especial luz y sus características arquitectónicas, que lo dotan de una personalidad única. Pero si hablas de decoración de áticos es posible que te encuentres con ciertos problemas, como techos desnivelados o irregularidades en la planta que hoy vamos a solucionar en este post especial. Uno de los encantos principales de los áticos e ...

Inspírate

La mayor parte de los áticos y dúplex, nos enamoran … por su soledad en el último piso, por sus techos abuhardillados, terrazas y vistas, todo ello,  hacen de este tipo de vivienda la mejor alternativa, y para no variar, en este ático de espacios diáfanos y abiertos pero muy recogido y acogedor, es perfecto … su increíble techo blanco con unas mini escalera pintada en negro y una cocin ...

Interiores

Vivir en un ático de 132 m2 … los áticos son esas estancias que tienen algo especial y que son una delicia para que un interiorista se pueda lucir.  En esta ocasión un ático de aires loft, en una ciudad sueca. Lleno de lucernarios que asoman por todos los rincones, dejando pasar una gran cantidad de luz. Las paredes irregulares hacen que la estancia sea tan especial y única. La mezcla del bl ...

Reformas

En la actualidad los dúplex son uno de los tipos de viviendas que más se han revalorizado. Ofrecen muchas posibilidades para las personas que quieren vivir en un ambiente moderno y cómodo, donde el espacio no es el más amplio, pero las opciones de personalización y disfrute son máximas. Si quieres aprovechar al máximo un lugar tan especial como un ático dúplex, te damos todos los consejos de refor ...

Diseño de Interiores Hogares Frescos Inspiración ...

Construida en 1913 por Northern Electric Company, Nordelec sigue siendo un ejemplo notable de la arquitectura de Montreal a principios del siglo 20. Los Desarrollos Nordelec (Fase I) dieron a conocer recientemente sus áticos de tres niveles que serán entregados a sus propietarios en noviembre de 2014. Diseñado por el estudio Cardinal Hardy y cuyo ático modelo está decorado por HUMA Design, estas 3 ...

Decoración Lo veo lo quiero ...

Cambiar de vivienda es algo que produce una sensación un tanto contradictoria. Por un lado, se trata de un momento de mucha ilusión y que plantea nuevos retos. Por otro, es normal sentir cierta nostalgia ante lo que se deja atrás y llegar a tener, incluso, ciertos temores por ello. Pero si nos centramos en nuestra nueva casa de ensueño, todo resulta más fácil. Lo primero a conseguir pues, es encon ...

Decoración nórdica Interiores

Los áticos tienen una múltitud de versiones dependiendo de sus metros cuadros, pero da igual si son muchos o pocos que no dejan de sorprendernos. Cualquiera de ellos están llenos de características que nos enamorán!!. Es ático nórdico destaca por su espacio diáfano lleno de luz con un blanco puro que aporta mayor luminosidad, sus techos altos, las vigas y sus ventanas. Los muebles acompañan y el e ...

Exteriores Decoración de terrazas piscinas en las alturas ...

Uno de los mayores placeres del verano lo encontramos en el simple acto de nadar. Sumergirse en el agua y flotar puede ser toda una aventura estival para disfrutar al aire libre. Y no es extraño que a la mayoría de nosotros nos ilusione poder tener una piscina en casa. Hoy te mostramos las más impresionantes piscinas en terrazas de áticos. Un lujo difícil de conseguir, ¿o no? Fuente: Avso.org Que ...

ideas prácticas cine lifestyle

Volvemos con una nueva entrega de series como os prometí aquí. en esta ocasión he compartido otras tantas de mis favoritas, alguna ya finalizada y otras todavía en activo. Si ya has visto alguna de estas, no dudes en darme tu opinión, soy muy friki de las series y me encanta generar debate con ello así que prometo leerlas todas (¡bueno siempre lo hago así que esta vez no iba a ser menos!). ¿Hay al ...

Casas casas casas con vistas al mar ...

Uno de los mayores placeres que se puede disfrutar en una vivienda moderna, es contar con vistas al mar. La vida en la costa provoca una sensación de libertad y de unión con la naturaleza. Para este estilo de vida, la arquitectura ofrece ingeniosos innovadores e diseños. Se adaptan al terreno y buscan la unión entre el interior de las viviendas y los magníficos paisajes que les rodean. Sorprendent ...