Decoraciones de baños con el color blanco

Probablemente el blanco sea uno de los colores más elegantes y hermosos que puedan existir. Puedes colocar el blanco en cualquier habitación y se verá limpia y agradable. Un baño de color blanco no será la excepción. 

Uno de los lugares donde más a gusto nos encontramos es en el baño, porque es donde podemos tener la intimidad que no encontramos en otros lugares de la casa, sobre todo si tenemos familia. Pero esos santuarios deberían ser un lugar de relajación, un lugar donde (sobre todo las mujeres), podamos acicalarnos, ponernos nuestras cremas, masajear nuestro cuerpo, o cualquier cosa que nos haga sentir mejor.

En la decoración del baño podemos utilizar cualquier color porque bien escogido puede quedar muy bonito. La verdad es que yo he visto pocos baños feos, más bien antiguos, donde lo que primaba era lo barato, y no se le daba la importancia que hoy en día damos a este espacio.

Por ello, hoy os traigo imágenes de baños en impoluto color blanco, uno de mis favoritos en la decoración de una casa, porque lo puedes combinar con cualquier otro color, pués a diferencia de otros, el blanco pega con todo. Si además le das algún toque en tostado o negro, se consigue realzar todavía más la belleza del baño.



    http://style-files.com











Imágenes con permiso de homedit.com

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos