baños

Hoy nos ocuparemos del lugar mas visitado de la casa, el que nos guste o no mostrara como somos, si es asi...
podemos tener la casa ordenada y prolija, con muy lindos muebles o austeros, pero quien revelara nuestra personalidad sera el baño!
Si esta perdiendo agua el grifo, hablara de lo poco que nos interesa la ecología... si esta sucio sera el comentario a nuestras espaldas, hay que reconocer que el baño es el indicador de cuanto tiempo pasamos limpiando nuestro hogar.
por todo esto y por que nos gusta brillar te voy a dar unos tips para que tu baño no tenga la reputación de un baño publico...
Con muy poco podes renovarlo:
Agregando objetos decorativos como estas botellas utilizadas como violeteros le dará una nueva estética 
Imagen 0

gentileza de decoratrix.

La cerámica o azulejos si son viejos, los podes limpiar con lavandina y luego preparar pastina ligera y pasarla por las juntas, esto no solo le dará una renovación visual, estará mas limpia toda la pared.

Si el cuerito esta gastado cambiándolo nos solo dejaras de escuchar ese ruido de la caida del agua sino que contribuirás a cuidar un patrimonio que es de todos.
Imagen 0

Si el espejo esta manchado podes hacer una guarda con pintura acrílica, ademas de sacar tus dotes artísticos taparas lo feo y tendrás un espejo nuevo!!, si no se te ocurre ningún diseño con cinta de enmascarar podes armar figuras geométricas ya sean lineas, cuadrados o triángulos.
Imagen 0


Si sos un poco mas osado los vinilos pueden cubrir la parte fea y dar otra estética.
Cambiar la cortina del baño es económico y hay una diversidad de diseños y el baño parece otro.
Si tienes mampara transparente un vinilo le dará frescura.
Imagen 0


Los jaboncillos con figuras en un platito son un toque personal que decora y aromatiza.
Imagen 0


Con poco podes hacer mucho solo hay que animarse!!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

baños mobiliario hogar ...

Te recomendamos 5 opciones para aprovechar el espacio en baños reducidos. Para resolver el problema de tratar con espacios en baños pequeños, apuntamos ideas sobre mobiliario a elegir, conceptos originales y modernos que te ayudarán a optimizar tu baño. Unos de los mayores problemas a los que se enfrentan muchas familias cada mañana es compartir el espacio angosto y pequeño del baño, con muebles ...

baño marron y beige ayuda cuartos de baño

buenasss estamos desesperados con el cuartos de baño. el chico de los muebles nos ha recomendado que pongamos el aseo el mueble blanco y la encimera lavabo marron chocolate pero no lo hemos visto por ningun lado, alguien nos podria ayudar o pasar alguna fotografia que sera asi, normalmente se pone el mueble en marron y el lavabo en blanco pero en este caso es alrreves. creemos que es muy raro pero ...