BimbiDreams decora la habitación de tu bebé

Tradicionalmente, las habitaciones de los bebés han sido de colores pastel, generalmente azul para los niños y rosa para las niñas. Esta tendencia hace una clara distinción entre ambos sexos y, además, esas tonalidades transmiten tranquilidad y relajación, lo que le viene muy bien a tu hijo.

Pero también puedes empezar a desarrollar su creatividad a través de otros colores que llamen más la atención y lo mantengan más despierto para que pueda crecer lúcido y avispado.

Este cambio, lo propone BimbiDreams en su nueva colección de habitaciones para niños que combinan la serenidad del blanco con la vivacidad del color coral. Una acertada mezcla para estimular a tu bebé desde el principio sin aturdirlo con estridentes combinaciones que lo agiten demasiado.

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


¿Qué te parce? ¿Te atreves a seguir esta tendencia?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

estancias estilos decorativos ideas para decorar ...

Si estás buscando ideas para renovar el dormitorio de los más pequeños de la casa, hoy te traemos una muy especial: elegir los colores pastel. Y es que esta gama cromática resulta perfecta para la decoración de una habitación infantil porque es suave, fresca y ligera y tiene un sinfín de ventajas. Sigue leyendo y descúbrelas. Fuente: Home My Design Una de las paletas cromáticas que más de moda s ...