La sala de estar y el comedor son un concepto de diseño abierto, justo al lado de la entrada. Se han añadido al diseño previo ventanas adicionales para filtrar y dar entrada la mayor cantidad de luz natural posible. Toda la obra de arte de la casa viene de la mano del artista April Dawn Parker, que apela a la parte más científica de Bloom.
Las baldosas de hormigón marroquíes con diseños gráficos de la entrada fueron amor a primera vista pues personifican el aspecto fresco, moderno e innegablemente bello. El acero inoxidable es el material para la mayoría del mobiliario de la cocina, pero se le da un toque de calidez con la encimera de madera de nogal seleccionada para la isla y evitar así la sensación de laboratorio. Las luces de la cocina originales y son farolas industriales recuperadas de un tramo de autopista. En planta baja Allison cuenta con un pequeño espacio de trabajo pero el escritorio en su dormitorio es para soñar. Un lugar para intercambiar ideas, dibujar y pensar. Un espacio sereno realizado a partir de cestas de alambre que forman las patas de la mesa, descubiertos en un mercado de pulgas.
La idea original de los espacios era crear algo muy moderno, casi brutalista, con muy pocas ventanas. El dormitorio ha sido diseñado con elementos rústicos y confortables, con la adición de ventanas para aprovechar al máximo los puntos de vista de cerca de la montaña Tamalpais. Las paredes del baño de los niños están cubiertos con citas de personajes famosos, desde Wayne Gretzky de Roald Dahl. Como es el primer lugar que los niños ven mañana y el último lugar cada noche quieren inspirarles y educarles acerca de las personas que han dejado una huella positiva en el mundo.
Una ambientación serena, en gamas dulces y pastel.
Fotografías [] John Merkl para Dehn Bloom Design
Besos VIRLOVA STYLE
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: