[Loft] Un loft en ladrillo visto, blanco y madera

Un loft verdaderamente único con atención al mínimo detalle…situado en una pintoresca casa de ladrillo sobre Carl Grimberg. El edificio fue construido en 1883 y diseñado por el alemán Victor Adler. La idea de las casas en Annedal era conseguir que las “casas baratas y saludables” de clase obrera, eran casas de madera miserables que por lo general estaban disponibles. Hacia 1960 que tomaron la planificación de la reconstrucción total de la ciudad, salvando alguna propiedad, incluyendo esta.
Un loft con el encanto preservado y el estilo moderno en la forma de un plan abierto y social… cocina reformada y baño en un diseño clásico…cuenta con dos habitaciones, una con la ventaja de dos walk-in closets, oficina y area diurna, y en el nivel superior un loft relajado, con una grande y acogedora sala de estar y un montón de espacio para socializar.









La vivienda de techos altos y a dos aguas, conserva el encanto y el estilo moderno con un plan de diseño completamente abierto y social, una cocina reformada y un baño en un diseño clásico.En la planta alta cuenta con dos habitaciones, una con la ventaja de dos vestidores, oficina y area diurna, y en el nivel superior un loft relajado, con una grande y acogedora sala de estar y un montón de espacio para socializar. Solado de listones de madera en gran formato y vigas vistas que generan la calidez en contraste con las paredes y techos en paleta de color en blanco.








 


¿No os parece ¡¡ESPECTACULAR!?

¡Feliz día a todos!
Fotografías [] Style recital

VirlovaStyle  

TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos