Sillas para la Cocina|Silla Eames

El diseño de la cocina está formado por todos los elementos que intervienen en ella, y cada uno tiene su propia misión, y en ocasiones el modelo y el color de la silla aportan el toque decisivo en la decoración. La elección de las sillas para la cocina no se debe dejar para el final, después puede ser más complicado encontrar el modelo ideal para el diseño de nuestra nueva cocina, tanto en color, dimensiones o diseño.

sillas-eames-en-la-cocina


sillas-eames-en-la-cocina


Un modelo de silla que aporta diseño, comodidad, color…y que en es tendencia en la decoración de la cocina actual, es la silla Eames, una versión renovada de la que diseñó el arquitecto Charles Eames  junto a su mujer Ray en los años 50 para el concurso ” Mobiliario de bajo coste” que organizó el MOMA de Nueva York y fue la primera silla de plástico fabricada industrialmente.

Silla-Eames-en -la -cocina
sillas-eames-en-la-cocina


La silla Eames es muy versátil, adapatándose  a cualquier estilo de cocina. La podremos ver en diseños de cocinas minimalistas, eclécticas, clásicas…. y siempre será un acierto, ya que además está disponible en una amplia variedad de color, imprimiendo el toque que buscamos…

sillas-eames-para-la-cocina


sillas-eames-para-la-cocina


sillas-eames-en-la-cocina


La silla Eames es muy ligera y la podemos instalar perfectamente en cocinas pequeñas, solamente reduciendo el número dependiendo de nuestro espacio.

sillas-eames-en-la-cocina


sillas-eames-en-la-cocina
Con las sillas Eames, también podemos recrearnos, creando espacios multicolor instalando una silla de cada color o combinándolas con otras sillas de diferente procedencia, aportando un toque personal y divertido en la decoración de la cocina.

sillas-eames-para-la-cocina


sillas-eames-para-la-cocina
Si quieres unas sillas de cocina a buen precio, puedes encontrar réplicas de la Silla Eames en varias tiendas on line como en kulunka DecoSingular Market, Mueblespacio, Miv Interiores, Centrolandia…y si tienes alguna duda sobre el color más adecuado para tu cocina, puedo ayudarte.

Vía: House and Home /Kuistin Kautta/ Delikatiseen/ Apartment Therapy/Stylizimo/79 Ideas

Puedes compartir el artículo en tus redes sociales, suscribirte a Kansei, dejar un comentario sobre las sillas Eames, y para ver diseños de cocinas, entra en Pinterest.¡Gracias!

La entrada Sillas para la Cocina|Silla Eames aparece primero en Kansei.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos