Un aire moderno en la cocina clásica



Una cocina de modelo clásico no tiene porqué ser seria y oscura como normalmente se tiende a pensar. Las tradicionales puertas de roble natural con plafón, se han sustituido por este modelo enmarcado y lacado en blanco, que le da claridad y alegría al ambiente. Aún cuando la distribución no ha variado sustancialmente, ya que la placa, el fregadero, nevera y horno se han mantenido casi en su misma ubicación, los detalles han hecho el resto para lograr esta estupenda y personalizada cocina. 

El suelo de madera oscura es determinante para hacer que destaquen los muebles, además de ofrecerle calidez al espacio. Paredes claras con un detalle decorativo debajo de la campana de acero tipo chimenea, vinoteca, frigorífico y lavavajillas integrados, fregadero de piedra en bloque, luces incorporadas en cada mueble, gran moldura de remate al techo, encimera de granito gris y en el centro, la isla de madera oscura con barra para la comida diaria remata un diseño con gran personalidad, elegante y muy actual. 

Vía Georgie Awards.




















Fuente: este post proviene de Cocinas con estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cocinas abiertas cocinas con península cocinas de acero ...

Quizá es el acero inoxidable uno de los materiales más apropiados para la cocina por sus propiedades higiénicas, resistencia y solidez, además de su apariencia industrial. Aunque existe la posibilidad de que se raye con el uso cotidiano y es especialmente propenso a dejar marcas de las huellas de los dedos, no representa un problema ya que se trata de puertas y elementos verticales que no deben te ...