Mobiliario de jardín a Medida

Hasta ahora se me hacía imposible poder decorar las terrazas de mis clientes como yo quería, ya que se hacía muy dificil encontrar encontrar empresas de muebles de jardín que hiciesen mobiliario a medida. Si encontraba un sofá que me gustaba, las medidas no me cuadraban. Si las medidas cuadran para el sofá de dos plazas, no lo hacen para las mesas de centro. Si encuentro una mesa de centro que por fin me gusta y cumple con las medidas, no puedo encontrar un sofá individual adecuado, etc, etc.
Pero he encontrado mi salvación como decorador de exteriores, al fin. Hay una empresa que fabrica los muebles de jardín a medida. Realiza todo tipo de composiciones, en varios colores, y con telas impermeables. Esta empresa es fabricante de mobiliario de terraza y también se puede pedir online.

Imagen 1


Imagen 2


Los artículos están fabricados por módulos en los que extreman la calidad. Estos módulos forman formas cuadradas y rectangulares totalmente moldeables, cómodas y resistentes al exterior.
Estos módulos se pueden pedir con respaldo o sin respaldo y en varios colores.

Imagen 0

Las telas que utilizan son telas marinas, que aguantan totalmente las inclemencias del tiempo, ya sea lluvia, nieve, o humedad, y además tienen mucha resistencia al sol, por lo que los colores aguantan durante bastante tiempo.
Lo malo de este empresa es que los muebles a medida sólo son los que van destinados a chillout, es decir, sillones y sofás, y muebles de exterior modulares, pero no tienen ninguna solución para sillas y mesas de comedor. 
De todas formas me han sacado ya de varios apuros, sobre todo para la decoración de una terraza de un hotel que se ha inaugurado hace poco, y que necesitaban muebles de exterior con unas especificaciones muy particulares
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos