Muebles de exterior

Imagen 4


(Imagen: Portobello street)

El dia de hoy esaremos hablando de como elegir los mejores muebles de exterior, esta semana en facilisimo.com os estamos ofreciendo ideas para sacar el máximo partido a vuestros jardines, terrazas, balcones, patios... En definitiva, consejos y tendencias para que los espacios de exterior sean zonas en las que disfrutar, relajarse, de las que podamos presumir y con las que nos sintamos identificados.

En este post queremos centrarnos en el momento de tomar el sol, tumbarse a leer un libro o charlar con los amigos, dormir un ratito la siesta... ¡Convierte el jardín en el lugar preferido de tu casa! 

Os mostramos los muebles de exterior que alguna de las tiendas de decoración más conocidas nos proponen para relajarnos en el jardín esta temporada. ¡Empezamos!

Maisons du monde
La marca apuesta por las fibras naturales, los tonos tierra para estructuras y blancos para los cojines, por zonas relajantes con hamacas, sofás comodísimos o tumbonas que invitan a pasar largas horas tumbados al sol, leyendo o disfrutando de nuestros espacios de exterior.

Los materiales, tejidos y colores empleados recuerdan a safaris por África, una de las tendencias del momento, inspiran tranquilidad, paz, acogimiento... ¡Todo un lujo!

Imagen 0


Zara Home
Zara, por el contrario, se llena de tonos vivos y alegres, una explosión de color que nos encanta. Además, la mezcla de estampados (rayas, flores, frutas exóticas...), tejidos o texturas, son otras de sus apuestas.

Son opciones arriesgadas y, la verdad, hay que tener muchísimo ojo para que toda esta mezcla no resulte un cuadro sino una bella zona donde relajarse. Desde luego en Zara Home lo consiguen.

En primer lugar, os mostramos un pequeño sofá que si bien no parece la mejor opción para tomar el sol, nos ha parecido tan mono que no podíamos dejar de mostrároslo. =)

Eso sí, si pensamos en lugares para broncearse, también debemos tener en cuenta los espacios para protegernos y resguardarnos del sol. En este caso os proponemos una divertida sombrilla que cumple con las características que os contamos a la perfección.

Imagen 1


Casa
Y si te gusta la línea colorida que marca la colección de la anterior firma no podéis dejar de ver estos cojines que nos ofrecen en Casa.

Perfectos para los más comodones, aquellos que quieran tomar el sol a nivel de suelo pero una convencional toalla no es suficiente. También podrás decorar con ellos sofás o sillas y llenar tu jardín de los colores del arcoiris.

Imagen 2


Etsy
El futuro ha llegado a nuestros jardines
, ¡y de qué forma! Qué os parecen estas sillas colgantes porque a nosotros nos han encantado.

Seguro que la sensación envolvente es una auténtica pasada. Disfrutar y relajarse con un mueble como este no parece nada difícil. ¡Amor a primera vista!

Imagen 3


(Imagen/ Etsy: BasaltFurniture)

Portobello Street
El mobiliario que nos ofrecen en esta tienda online de decoración es una pasada, súper original, moderna y cómoda.

Desde el sofá que nos recuerda a las tazas típicas de los parques de atracciones y que está inspirado en los iglús; la cama chill out de líneas puras y con muchísima capacidad de almacenamiento en su interior; o la alfombra de zebra que, nos proponen, podremos colocar cerca de la piscina para broncearnos... ¡Increíbles!

Pero ¿qué nos decís de este sofá chill out espartano? Nos ha dejado sin palabras.

Imagen 5


Y vosotros, ¿cómo convertís los jardines en lugares de ensueño?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

estilos diseño exterior maderas blancas ...

+ Con el buen tiempo, los porches, jardines y terrazas se destinan a convertirse en una zona importante de la casa, ya que pasamos mucho tiempo fuera. Y por tanto; debe ser considerada como una estancias más de la casa. En las terrazas grandes puedes creas varios ambientes. Te traemos algunos consejos para aprovechar esta zona, tan utilizada con el buen tiempo. Los porches deben de considera ...

general accesorios consejos ...

Vivas en el tipo de casa que vivas, si tienes una pequeña terraza, balcón o porche, deberás tener un par de muebles básicos que no deben faltar nunca en exteriores. Y con muebles básicos nos referimos a una mesa y sillas, claro está. Aunque el estilo difiera dependiendo de las limitaciones de la casa en concreto, cualquier familia que se precie debe contar con una pequeña mesa y un par de sillas ...

ikea ikea verano decoración verano ...

Aunque estos días parezca que está saliendo un poco el sol, al menos en Madrid, IKEA ya se ha vuelto loca y ha lanzado las primeras imágenes del verano. Lo hemos dudado un poco, pero a mí ya me apetece sol, calor y mucha terraza, así que vamos a compartir estas primeras fotos que huelen a verano y sol. El rosa y el verde parece que van a mandar en el exterior, son los dos colores protagonistas de ...

general antes y despuÉs

Para aprovechar bien la terraza( pincha aquí) tuve que hablar con Gilda para determinar que zona quería aprovechar más, la del comedor? o la del descanso? No queríamos llenarla de muebles ni gastarnos un dinero excesivo así que dada mi experiencia con las terrazas y plantas, más la vida del día a día, optamos por invertir en la zona de descanso. Miré varias opciones de muebles para exterior, al ...

decoración home decor homedecor ...

Los jardines, patios, terrazas y balcones son sitios ideales para disfrutar del aire libre en verano. Estos lugares, si se acristalan o cierran, pueden usarse también en otoño e invierno. Esto último es recomendable para poder tener un espacio aprovechable todo el año. Sin embargo, se deben elegir muy bien los muebles y plantas para que no se deterioren con el paso de las estaciones. A continuació ...

general exterior jardín

Vía Emily Henderson ¿Comenzamos temporada de terraceo y jardín? ¿porqué no? ¡ya estamos en primavera!, además aquí ¡por fin hoy ha salido el sol! Normalmente no me gustan los típicos muebles de exterior, prefiero que el jardín sea una continuación del estilo interior de la vivienda y crear verdaderas zonas de estar, jugar con la combinación de textiles, e incluso instalar una alfombra sobre el sue ...

decoración de exteriores exterior rústico estilo rústico ...

(Imagen: Ikea) Llegaste al lugar correcto para obtener Claves para conseguir un exterior rústico en tu hogar o cualquier lugar. Siempre es tendencia y este año llega pisando con más fuerza que nunca. Llena tu hogar, especialmente los espacios de exterior, de materiales 100% ecológicos y usa nuestras Claves para conseguir un exterior rústico. Con estas Claves para conseguir un exterior rústico podr ...

cocinas de exterior cocinas de verano decoración de cocinas ...

Cuando llega el buen tiempo, jardines y terrazas son los espacios para disfrutar y la cocina se exporta al exterior asegurando largos veranos compartidos. Gracias a una variedad de aparatos y accesorios ideados para el exterior hace que la creación de este espacio sea más funcional. Para planificar una cocina en el exterior, es importante considerar el clima local, ya que el viento, la lluvi ...