Cómo decorar una fiesta infantil

A todas nos encanta decorar una fiesta infantil  y que cuenten con todo lo necesario para sorprender a tus invitados y que todo el mundo lo pase en grande, ¿verdad? Pues el caso de los niños tampoco es muy distinto al nuestro ya que para ellos también es muy importante festejar, por ejemplo, su cumpleaños y pasárselo bien con sus amigos.

Por ello, el blog de ohdeedoh nos trae unas fantásticas ideas para decorar una fiesta infantil con todo lo necesario para que se diviertan en un entorno a su medida sin que se pierda el toque de glamour que debe tener todo lo que hagamos.

En las imágenes para decorar una fiesta infantil, vemos que no falta un sólo detalle puesto que la fiesta consta de divertidas y elementales piezas como botellas con pajitas, flores, troncos de árboles que sustituyes a los asientos, etc. Todo ingeniosamente combinado entre sí para que los más pequeños de la casa tengan una alegre celebración que no olvidarán con facilidad.

Imagen 1


Imagen 0


Imagen 2


¿Qué te parece esta la idea? ¿Cómo haces tú la decoración de las fiestas de tus hijos?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Decoración de fiestas cómo decorar una fiesta decoración de fiestas ...

Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos. A la hora de decorar una fiesta nos surgen muchas dudas y a menudo no sabemos por dónde empezar. Te contamos cómo hacer algunas manualidades, ¡toma nota! Te contamos algunas de las mejores ideas de manualidades para decorar una fiesta según la temática. Y es que existe una gran varieda ...

decoración infantil decoración infantil diy ...

Después de la borrachera (de felicidad) de mi cumple, me apetece aún más seguir escribiendo. Habéis sido muchas las que me habéis escrito para felicitarme, incluso me has enviado fotos con tu postal viajera, y todo eso…bufff, me ha emocionado, y me ha animado a seguir escribiendo, gracias y mil gracias. Dicho esto hoy les traigo 9 increíbles recomendaciones para decorar palets. Esto lo he ...