Murales para la habitaciones de los niños


Imagen 0


El dia de hoy estaremos hablando de los murales para la habitaciones de los niños, seguimos con nuestro especial sobre decoración infantil y hoy nos centramos en las paredes de la habitación de los peques de la casa, concretamente, en los murales o vinilos decorativos, una de las mejores opciones para crear un auténtico mundo ideal en su propia habitación.
 
La primera idea que os propongo es un vinilo que decora la habitación por completo. En ese caso, las paredes y el techo armonizan en la decoración. El truco es no recargar en exceso el espacio, si usamos un vinilo completo debemos escoger un tono claro para la pared.

Imagen 1


(Imagen: Ayuda a decorar)
 
Si preferís optar por otro material que no sea un vinilo, podéis optar por utilizar tiras de washi tape para crear vuestro mural. Si, además, lo combinamos con un mueble de la casa, podremos conseguir esta bonita decoración, ¿qué os parece?

Imagen 2


(Imagen: Emérita Desastre)
 
Otros vinilos geniales para decorar la habitación de los peques son aquellos en los que se plasma el nombre de tu pequeño. Los diseños son muy variados y lo mejor de todo es que conseguimos un toque muy personal para el dormitorio.

Imagen 3


 (Imagen: Dar amina)
 
Por último, cada vez está más de moda decorar las paredes infantiles con mapas. Es una idea muy completa, ya que además de crear un efecto diferente en la habitación, probablemente también ayuda a que nuestros hijos vayan interiorizando algo de geografía.

Imagen 4


(Imagen: Una pizca de hogar)
 
¿Qué os parecen? ¿Buscas ideas para la habitación de tus hijos?
 
Imagen portada: Ayuda a decorar
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos