Cositas para bebés en nuestro Ecomercadillo

En mis ratos libres frente al ordenador nos puedo evitar pasarme un ratito por nuestro Ecomercadillo y echar un vistazo a las novedades. Dentro de un par de semanas tengo que hacer un regalo así que no he podido evitar cotillear las cositas para bebés.

Comenzamos con la tienda de El Atelier de Lela donde encontramos cositas para bebés en tonos grises perfectos tanto para niños como para niñas. Nos encanta el algodón y lo suavecito que prometen ser.

Imagen 0


Monica Gars hace cositas para bebés en forma de cojines tan simpáticos como el de la imagen para niños. Los buhos están de moda y encima de la cama pueden quedar genial.

Imagen 0


¿Qué os parece esta selección de productos? ¿Cuál os gusta más?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

tienda toc toc Bebés colchón ...

Acaba de nacer y es la viva imagen de la fragilidad. Todos los cuidados son pocos para nuestro bebé. Y también a la hora de dormir, donde no los podemos controlar del todo. Por eso a la hora de comprar colchones para bebés debemos tener en cuenta una serie de pautas para dar con la mejor elección. Te aconsejamos sobre qué 7 cosas tener en cuenta al comprar un colchón para cunas de bebés. Los espec ...