[Interior] Eclécticos 40 m² abiertos y a todo color

El espacio interior de hoy es la clara respuesta a un mini espacio al que se le ha sacado el máximo partido sin escatimar en eclecticismo y color. A veces en decoración es necesario arriesgar y, a pesar de no contar con muchos metros cuadrados en este apartamento, la apertura de cada estancia, quedando comunicadas entre sí, y una paleta de base neutra aprovechando los techos y el solado, permiten el uso del vibrante color y de las piezas con personalidad sin que agobie ni empequeñezca el espacio. La cocina se encuentra completamente abierta a la zona de comedor y salón y resulta en centro neurálgico de la vivienda.







Es un interior con mucha personalidad donde destacan los acentos en piezas vintage como las puertas de acceso al dormitorio recicladas, el juego de sillas diferentes del comedor, la nevera Smeg en azul, la alfombra que crea un cuadrante de calidez en la zona de sofá y los cuadros súper coloristas de chimpancés repartidos por toda la casa. La cocina es el alma, muy ecléctica y llena de "vivencia" con una espectacular zona de estanterías abiertas con "todo a la vista" que me encanta y con un cerámico en la pared de estilo "subway tiles". Al estar todo abierto sin apenas tabiquería, se crea un circulación perfecta donde predomina el buen uso de los espacios, la iluminación y los toques a todo color.

 







 


Una vivienda sin demasiados metros donde todo encuentra su lugar y el color le aporta calidez y confort a un espacio, a priori, frío.

¡Feliz día a todos!

Fotografías [] ALVHEM

 VirlovaStyle  

TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos