DALE UN CAMBIO A TU RECAMARA Y ATRAE LA RIQUEZA


Imagen 0


Hoy les hablare de  colores a elegir para decorar dormitorios.

Las tendencias están ya inclinadas por algunos colores que dominan más que otros, entre ellos, el lavanda, lila y morado que especialmente se asocia con la Riqueza en el Feng Shui. 

Este es un color que gusta mucho en la moda de vestir y el maquillaje y que en decoración de interiores también es muy apreciado.

Para decorar con color lavanda, al menos en lo que se trata del dormitorio no hay que esforzarse mucho, ni gastar grandes cantidades de dinero, porque puedes lograrlo con un poco de variarle el aspecto y cambiando algunos que resultan más económicos, como sería pintar paredes o cambiar ropa de cama y cortinaje.

Pero aprovechar el lavanda como color decorativo tiene algo más que puras ventajas estéticas, es un hermoso color que se ve muy bien y que tiene un efecto relajante y calmante algo que queremos disfrutar en nuestro dormitorio.

Además es un color que llama a la reflexión y a la alegría que se convierte en el color correcto para los entornos del dormitorio infantil y el resto de estancias de descanso.

Además el lavanda combina con todo, y nos hace pensar en días claros de inolvidable verano así que todos puedan aprovechar este bonito color, te dejo esta idea para aprovecharla en el dormitorio convirtiéndote un dormitorio común en una bella estancia en donde sentirte cómoda mientras también disfrutas de su gran atractivo.

Y claro si lo combinas con el blanco o el verde menta, el lavanda, lila y morado te daran mayor suerte para atraer y desarrollar proyectos que te den riqueza.

Una mezcla muy interesante tambien es el Morado con Gris Platinado si no lo crees puedes checar por ejemplo al multimillonario Jorge Vergara dueño de OmniLife.

Checa los colores que tienen sus productos y logotipo.... ¿ acaso crees que el Sr. no se asesora del Feng Shui?

Esto mismo puedes verlo en diversas marcas, por eso es importante que tus diseños y logotipos se hagan considerando las bases del feng shui.... 

y tu que esperas para asesorarte?

visita mi pagina principal
www.ambientesespecialesfengshui.com/portada.html

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos