10 bancos muy especiales.



Ahora que llega el buen tiempo el jardín cobra protagonismo y yo estoy buscando inspiración para crear un banco para el. Y buscando me he encontrado con piezas tan especiales como las que os muestro a continuación.




Esta pieza de arte no solo se usa de banco si no que también es un ajedrez con las piezas integradas en el. Tiene un acabado espectacular que llama la atención.



Este tiene el inconveniente de que es difícil de transportar, pero a cambio tienes un banco cómodo, original y muy fácil de fabricar.



Como ya sabréis, aquí somos unos entusiastas del reciclaje como el que han hecho con una vieja cama y unos pocos tablones, una preciosidad.



Si eres un entusiasta del mundo del motor piezas como estas encajan perfectamente en tu jardín aportando ese toque de personalidad.



No podía faltar en este recopilatorio un banco creado con palets. Le han dado color y un aspecto antiguo, haciendo que el banco tenga mucho carácter.



Y como en internet lo que nunca faltará es imaginación te encuentras con cosas como esta. Un original banco creado con tres viejas sillas unidas.



Si te falta sitio para guardar las herramientas del jardín puedes optar por una banco en el que poder guardarlas.



Con unos pocos neumáticos y un poco de maña puedes crear un "banco" tan original como este.



Si te gusta el colorido no encontrarás un banco con más colores, es sencillo pero llama la atención.



Y si lo que buscas es sencillez este es tu banco, es sencillo, pero no por ello deja de tener personalidad.

Síguenos en: https://www.facebook.com/Sarzena - https://plus.google.com/+Sarzena - http://www.pinterest.com/Sarzena - https://twitter.com/Sarzena

Fuente: este post proviene de Sárzena. Decoración y mobiliario., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado