Decoración

Blog de AYUDAADECORAR Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

APARTAMENTO NÓRDICO DECORADO RECICLANDO MALETAS



Otra cita más con el reciclado, en esta ocasión se trata de reciclar viejas maletas y reutilizarlas como mesas de centro y auxiliares. El resultado de introducir objetos recuperados en un estilo nórdico es una decoración con un ambiente alternativo, menos frío e impersonal, con cierto matiz bohemio. Ya sabéis que el reciclado es una de mis opciones favoritas a la hora de decorar, introduciendo pequeños elementos recuperados del pasado, creando estilos propios y añadiendo personalidad a tu hogar.
Además de las maletas también se han reciclado antiguos carritos y camareras, mesas y sillas de escritorio, papeleras, espejos..............................te apuntas al reciclado?



























Vía?................si te ha gustado compártelo!!



Sígueme en * Twitter *  y * Facebook *

Fuente: este post proviene de Blog de AYUDAADECORAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

interiores low cost nórdico

Mini apartamento nórdico con toques vintage

Como cada miércoles, toca post de interiores y, como no, seguimos fieles a nuestros apartamentos nórdicos. El de hoy es un apartamento especial, ya que tiene ese aire escandinavo caracterísitco que tanto nos gusta, pero con algun elemento retro que le aporta personalidad y carácter. Un espacio amplio donde predomina el blanco, los colores neutros y con mucha luz natural. Un mini apartamento con un ...