Cambiadores para bebé

A la hora de preparar y decorar la habitación del bebé nuestro mayor deseo es que la habitación sea bonita y el bebé se sienta bien. Luego ser prácticos.
Cuando se trata de cuidar a nuestro bebé algo imprescindible es tener todas sus cosas bien organizadas y a mano para ser prácticos y para no perder tiempo en ir al baño a coger la crema hidratante, al armario del cuarto del bebé a coger un pañal, y mientras el bebé esperando sobre el cambiador.En función del gusto personal de los papás, de la practicidad que quieran darle al cambiador y del espacio con el que se cuenta en el dormitorio del bebé escogeremos el cambiador. Veréis que hay opciones para cubrir todas las necesidades.
Si tenemos espacio y queremos un cambiador tipo cómoda, conseguiremos tener todos los productos y cremas necesarias para el momento de cambiar al bebé bien cerca. Podemos incluir dentro de los cajones separadores para tenerlo todo aún más organizado. Incluso algunos incluyen bañera incorporada. Un consejo, si os resultan demasiado caros, que lo son, comprad una cómoda normal y añadirle el colchón cambiador arriba. Será mucho más económico.

Vía


Vía

 Eso no quiere decir que no podamos usar los cambiadores adaptables a las cunas. Si disponemos ya de un estante o armario donde poder guardar todos los productos para el cuidado del bebé podemos simplemente comprar el colchón cambiador y adaptarla a la cuna a la hora de cambiarle.

Vía


Vía

Si por ejemplo estáis usando un cambiador tipo este de Ikea, que no tiene cajones y tan sólo tiene dos pisos a modo de estantería, lo mejor sería comprar unos pequeños cestos para poder organizar las diferentes cosas que se necesitarán.

Vía


Vía

Además si os gustan los espacios recogidos y minimalistas podéis elegir este tipo de cambiadores plegables  y que casi no ocupan espacio.

Vía


Vía

Y para cuando estamos fuera de casa lo más cómodo son o los cambiadores de usar y tirar, o los cambiadores de viaje, que muy pronto podréis encontrar en la tienda online de El Círculo Polar.
Besos, Marta

Fuente: este post proviene de El Círculo Polar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pues ya estamos aquí...Unos días después de volver de nuestro gran viaje sigo oliendo a Hanoi y sigo sintiendo esa gran sonrisa de Halong. Nuestro viaje a Vietnam ha sido maravilloso, lleno de anéctod ...

Hoy os quiero hablar del restaurante al que fuimos a cenar nuestra segunda noche el fin de semana que pasamos en Empuriabrava: Restaurante & Lounge Sikim. Últimamente estamos que no paramos, y no es m ...

Hoy os quiero hablar de los conocidísimos sofás Chester. Se han convertido en un "must" de decoración para aquellos amantes de lo clásico, pero también para los más modernos y atrevidos a co ...

Continuamos preparando nuestro viaje a Vietnam. Ahora es momento de acabar de preparar temas menos apasionantes, como son papeleos y demás. Para entrar a Vietnam hace falta visado. Este se puede conse ...

Recomendamos