Complementos en color pastel



Los complementos en colores pastel cobran el principal protagonismo en verano, en temporadas cálidas, y en momentos donde la luz se alarga horas y horas y nos hace descubrir cada rincón de la estancia, consiguiendo destacar cada elemento.

Y sera por ello y de las ganas que tenemos de que llegue ya un mejor tiempo, cuando nos acercan complementos como Bräkig de Ikea que viene para inundar de color nuestra casa y nuestra cocina.

Una colección irresistible y LIMITADA, así que…corred que nos la quitan de las manos !! jejej

Sera por ello, por lo que al conocerla este pasado lunes, no deje de pensar en color, en delicadez y luz. En complementos y en espacios, y dando con la búsqueda, me tope con esta casa delicada, luminosa y familiar.

Plagada de espacios abiertos y de complementos en pastel, la verdad es que sorprende por su fantástica renovación e ideas y color.

Apreciareis incluso botes plásticos pintados de color, o unas sillas de madera que toman protagonismo en el comedor, y es que cuando la decoración se basa en el minimalismo pulcro del blanco, cualquier elemento bien conjugado y rediseñado puede ser perfecto.

Piezas de FermLiving, Hay, o Vitra se espolvorean entre la decoració. Sieno grandes elementos minimalistas y actuales que luego se unen a espacios mas nostálgicos como la habitación de los peques.

Recuperar viejos pupitres, y disponer de una zona de juego perfecta, es uno de los pilares de esta habitación.



























via

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos