Decora tus paredes con vinilos y apúntate al sorteo!

Ya os avisé que pronto íbamos a tener alguna sorpresa por aquí, llevaba un par de semanas pendiente de hacer este post de parte de los chicos de Teleadhesivo, una tienda on line de vinilos con un enfoque totalmente nuevo y actual para decorar nuestras casas.



Desde luego hay que reconocer que desde la flores de cerezo y el famoso perchero de vinilo con el bombín ha llovido mucho. Actualmente encontramos diseños totalmente adaptados a los tiempos que corren, como mensajes positivos, textuales y frases llenas de buenos deseos que son una de las formas mas fáciles de decorar cualquier pared aburrida, tanto en cabeceros de cama, como recibidores o zonas de paso.







Entre mis favoritos están las opciones de vinilos de pizarra, aunque la pintura es muy auténtica siempre podemos recurrir a este tipo de vinilos para decorar cocinas, columnas o despachos o como más me gusta a mí, en habitaciones infantiles para que los más pequeños puedan desarrollar su creatividad.





Pero hoy no os voy a contar lo bueno o malo de tener un vinilo en vuestra vida, sino que vais a poder comprobarlo vosotros mismos ya que Teleadhesivo  SORTEA 1 de los vinilos que encontraréis aquí entre todos vosotros.

Bases para participar en el sorteo:

1. Ser seguidor de la página de Facebook de Teleadhesivo (clic aquí)

2. Dejar un comentario en este post con el link de vuestro vinilo favorito de la sección Frases Celébres (clic aquí

3. Dejar vuestro correo electrónico en el cuestionario que aparece a continuación.

(El sorteo estará vigente hasta el próximo viernes 24 de Octubre y se darán el nombre del ganador la semana siguiente, el personal de Teleadhesivo se pondrá en contacto con el ganador para hacerle llegar el vinilo que elija dentro de la categoría Frases célebres)¿Conocíais Teleadhesivo?

¿Os gustan los vinilos para decorar?

MUCHA SUERTE

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que como a mí te pasa que llega la época de Navidad y solo piensas en cambiar toda la decoración de la casa, quitar cosas poner otras, es algo tan típico en estas fechas. Hoy quería contarte qu ...

Recomendamos