Decoración original para la terraza y jardín: Casitas para pájaros




Desde pequeña, siempre me gustaba en primavera colocar en el campo alguna casita para pájaros que mi padre y yo fabricábamos todos los años (en realidad las fabricaba mi padre, yo como mucho miraba). 

Aunque si que he de decir, que como artista profesional de la acuarela y de la pintura de cera, le daba siempre un toque personal y distintivo :)

Con los años, todavía me gusta la idea de que algún pajarillo anide en un nido que le haya puesto especialmente para ellos... 

A día de hoy, todavía continúo con mi hazaña primaveral. Como ya os dije en alguna ocasión, carezco de jardín, tengo un pequeño balcón que uso a mis anchas como si de un jardín se tratara, pero al no tener árboles, las casitas de los pájaros quedan un poco fuera de lugar. 



(Imagen de Muideco.com)

Para que algún pajarillo decida anidar en un lugar determinado, necesitará la protección de la altura, y algo de tranquilidad. El lugar ideal, una estupenda morera que tienen mis padres en su patio. Todos los años le cuelgo en alguna rama, una preciosa casita para que la naturaleza siga su curso :)


(Imagen de Muideco.com)

Y nunca falla. Al terminar la primavera, siempre hay indicios de que alguna familia se instaló allí.

Os animo a decorar vuestra terraza o jardín con coloridas casitas para pájaros. Si tenéis alguna foto de alguna casita que hayáis fabricado o que tengáis en vuestra casa, podéis compartir en nuestro facebook vuestras fotos... ¡¡estaremos encantados de verlas y compartirlas!!

Muchos besos a todas y todos!!! ;)

Fuente: este post proviene de Muideco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uno de los elementos más bellos de la decoración navideña es la iluminación, y es que es capaz de transformar un espacio dándole un aire mágico y acogedor y transmitir esa melancolía navideña que much ...

Recomendamos