DIY: un cuadro hecho con mucho amor

Una manualidad muy sencilla y con unos resultados asombrosos. Hoy os dejamos con este DIY para que pongáis un cuadro en casa hecho con mucho amor.

Si sois amantes de las manualidades, no os podéis perder este DIY. Es económico, sencillo y queda estupendo en cualquier espacio del hogar.

Vamos a necesitar

Tachuelas

Lápiz

Tijeras

Pegamento

Un cuadro en blanco

Comenzamos por buscar algunas letras que nos gusten, éstas podremos encontrarlas en cualquier revista, aunque también podemos sacar nuestras dotes más artísticas y hacer nuestra propia plantilla de letras. Cuando las tengamos hechas y recortadas, las pondremos sobre la superficie del cuadro.

diy cuadro


Una vez las hayamos puesto por encima, con la ayuda del lápiz vamos a repasar las letras una a una, tendremos especial cuidado para que quede recto y perfecto.

diy cuadro1


Una vez tengamos la plantilla hecha nos quedará lo más fácil y divertido. Vamos a ir pegando una a una las tachuelas, rellenando de esta manera cada una de las letras. Podemos utilizar cualquier otro material que no sean tachuelas, como las lentejuelas, botones… ¡la imaginación al poder!

diy cuadro 2


Para finalizar, dejaremos secar el pegamento durante aproximadamente una hora. Una vez nos hayamos asegurado de que están pegadas totalmente y son inamovibles, ¡estará listo! podremos colgar nuestro cuadro recién hecho en cualquier lugar de casa. Queda muy original y da un toque distinto. ¿Qué palabra vais a poner vosotros?

diy cuadro 3


Foto|Pinterest  

La entrada DIY: un cuadro hecho con mucho amor aparece primero en Decoración 2.0.

Fuente: este post proviene de Decoración 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos