IMPRIMIBLE: CAJAS PARA LAS CHUCHES DE HALLOWEEN

Un freebie muy dulce.

Seguimos con los post dedicados a Halloween. Hoy es el turno de tres imprimibles de cajitas para meter chuches. Tanto si vas a hacer fiesta en tu casa, en casa de los amigos, con la familia, o quieres tener un detalle divertido con alguien, seguro que estas cajas te van a gustar.


La primera es una caja en blanco y negro con el dibujo de un fantasma. La puedes dejar tal cual viene, o como puedes ver en las fotos de abajo, recortar el trozo de la nariz poner un trozo de papel de seda dentro (así será más fácil romperlo) y que tengan que coger las chuches por ahí.


Oh Happy day




La segunda es una caja petaca blanca con líneas en gris, con el texto trick o treat (truco o trato en inglés).

Lark & Linen


La tercera, al igual que la primera, es negra, pero con forma de búho. Tiene la parte de arriba al aire, así puedes meter las chuches por ahí, y después lo puedes tapar con un trocito de de papel de seda negro.


Oh Happy day




¿Qué os parece el IMPRIMBLE de hoy?
 ¿CUÁL VAIS A USAR PARA LAS CHUCHES EN HALLOWEEN? 



Fuente: este post proviene de El Blog de Laucreativa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vengo con un post de decoración algo distinto a lo que estamos acostumbrados en el blog. Es un tema que me parece importante pero que muchas veces no le damos la importancia que se merece: Utiliza ...

Recomendamos

Relacionado

general decoración diy ...

¡Buenos días DEFDecorer@s! ¿Qué tal? Por Bilbao estamos de subidón... ¡Vaya solete! Hemos pasado el fin de semana entero disfrutando del monte, y del campo al aire libre y estamos felices... ¿Vosotros? ¡Parece mentira que dentro de una semana cambiaremos la hora, y a las 6 de la tarde será de noche total..!!! oooohh!!! No falta nada para la noche de Halloween, y hay que empezar a buscar ideas con ...