Interiores de pieles y elegancia. Un espacio con una decoración masculina



La definición de un interior, catalogandolo por su estilo, esta a la orden del día.

Decoración nórdica, estilo shabby, vivienda vintage...Así que cuando nos encontramos con viviendas que transmiten delicadeza, frescura y porque no, feminidad, solemos decir o pensar que es una vivienda de mujer. Y cuando por la contra, su interior, transpira rudeza, elegancia, colores oscuros y agresividad, pensamos en interiores masculinos. (aunque luego, para nada su propietario tiene porque ser este).

Hoy para ello, nos encontramos con un espacio rudo, de pieles y decoración elegante con un aire nórdico, invade el blog para que saquemos nuestras propias conclusiones.

El negro, que siempre se muestra para destacar un elemento, y que utilizado en la pared, lo que hace aun mas es enmarcar el resto, aquí, mezclado con la fuerte textura de una pared de ladrillo nos hacen verlo con esa visión de elegancia y masculinidad.

Vamos a ver un #hometour donde las piezas vintage se han encargado de llevar el protagonismo a otro nivel, y donde complememtos en madera, con cajas de fruta, o viejas ventanas, nos acercan el aire mas rustico a la decoración.

A vosotros, que os parece?? Lo definíais como masculino, o no os gusta etiquetar espacios?



















via
Follow me on:

Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos