Paletas de colores , importantísimas a la hora de decorar

Pronto empezamos la primavera y querremos cambiar un poco el color de nuestra casa , para dejar atrás el frío invierno y dar la bienvenida a la cálida primavera .

Muchas veces ya os he comentado que el simple hecho de cambiar los cojines y plaid , poner flores , vamos cambiar algunos detalles de nuestra decoración ya es suficiente para cambiar el aspecto de nuestro hogar.

Pero hoy os voy a enseñar unas paletas de colores , por que de esta manera os será mas fácil  jugar con vuestra gama de colores que tengáis como base de decoración y encontrar así la combinación de colores que mas os guste.



                                                              design-seeds.com



                                                         iheartnaptime.net

Ya se que algunos de vosotr@s pensaréis que algunos colores no son los que están de moda este año , pero creo que hay que ponerlos por que muchas personas no siguen la moda, si no , que siguen sus propios gustos ... cosa que encuentro perfecto  y además que en las casas normalmente no estamos cambiando toda la decoración cada temporada , jejejejejje  .... por mucho que queramos .



                                                                 adesignista.blogspot.com.es



                                                    houseofdesignblog.com

El que veáis varios colores dentro de la misma paleta no quiere decir que los tengáis que aplicar todos en vuestra decoración . Lo que la paleta os indica es que estos colores combinan entre si , escojáis el color que escojáis , siempre dentro de la misma paleta , seguro que combinan y que os quedan muy bien .

Esta fotografía de abajo es el claro ejemplo de lo que os digo , como los colores de una misma paleta , escogidos unos u otros pueden hacer la decoración tan diferente .



                                                                       
                                                            Pinterest de Bikinis Saint Malo



                                                                 createandbabble.com



                                                                       clipzine.me

Espero que os sea una guía para escoger los complementos adecuados a vuestras decoraciones o si estáis pensando en cambiar totalmente la decoración .

Estos son solo unos cuantos ejemplos de paletas de colores , iré poniendo mas ya que creo que es la base de las decoraciones y espero que encontréis vuestra combinación de colores perfecta para vosotros.

Saludos

Fuente: este post proviene de DyD Decora y Diviértete, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la hora de tapizar un sofá, silla o sillón nos pueden asaltar las dudas sobre que tipo de material o tejido utilizar. En el mercado existen muchos tejidos diferentes para tapizar un sofá, silla o ...

Recomendamos

Relacionado