Rincón de lectura AT HOME



Ya sabéis que después de navidades toca REDECORAR toda la casa, el otro día hablaba con una clienta sobre ese tema precisamente y es que aunque queramos siempre cambiamos alguna cosa después de guardar todos los adornos navideños.

Hoy os quiero enseñar como ha terminado nuestro salón, todo empezó con la nueva guirnalda de Lamparas Luce Lucero y un taburete turquesa, a ver que montábamos con ese mix de tendencias, finalmente nos decantamos por una especie de rincón de lectura, aunque su verdadera función es una continuación del salón la guirnalda llena totalmente esa pared vacía dándole un toque muy cálido, no hay mejor aliado que los neutros.











La peor parte fue elegir la guirnalda, en la web de Lamparas Luce Lucero podéis configurar la guirnalda como queráis (clic aquí), la verdad es que estuve apunto de arriesgar pero finalmente me contuve y estoy muy contenta con la elección, es elegante y muy fácil de integrar a cualquier rincón de casa.

¿Qué os ha parecido mi nuevo rincón?




¿Os gustan los rincones de lectura?

Shopping list

Taburete turquesa aquí, Mecedora similar aqui y aqui, Flexo aqui, Cojín Cruz aquí, Guirnalda de bolas grises aquí 



Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que como a mí te pasa que llega la época de Navidad y solo piensas en cambiar toda la decoración de la casa, quitar cosas poner otras, es algo tan típico en estas fechas. Hoy quería contarte qu ...

Recomendamos