SORTEO 3 de la summer party

Hoy os traigo una de las cosas que mas os gustan y buscáis en el blog, un DIY con washi tape. Se trata de hacer una lámina con la frase summer love perfecta para decorar cualquier rincón de casa y dar ese punto desenfadado y veraniego que tanto nos gusta.

DIY washi tape lámina


Los pasos son muy sencillos, así que no te voy a dar la lata explicando punto por punto porque con las imágenes se ve perfectamente, así que sin más rodeos.....dentro DIY! ;)

















Vía

¿Te gusta?

Si es que si, te encantará el sorteo de esta semana para la #summerpartylagarbatella. Gracias a la tienda Washitape.es te traigo el libro más famoso en España para hacer 25 proyectos DIY con esta cinta japonesa que tanto nos gusta, y además, el dispensador de madera para que tengas tu washi preferido siempre a mano.



Solo tienes que seguir estos pasos (tienes hasta el sábado 16 a las 23:59, hora peninsular) y el domingo día 17 anunciaré el ganador (sorteo válido solo para territorio español y mayores de 18 años):
1. Seguir Washitape.es en su facebook (click aquí)
2. Seguir a La Garbatella en su facebook (click aquí)
3. Rellenar este formulario
¡¡¡Mucha suerte a todos!!!

Fuente: este post proviene de La Garbatella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unos días, Porcelanosa nos invitó a varios bloggers del mundo de la decoración para disfrutar de la XXIII muestra Internacional de Porcelanosa grupo donde nos enseñaron las novedades para este 20 ...

Dormir bien, a parte de ser una necesidad muy importante para nuestra salud, es uno de los placeres de la vida. Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, y desde bien pequeños, nos marcan horarios ...

Etiquetas: generaldiyláminas

Recomendamos