Un año por delante

Algo muy típico que se suele hacer cuando termina un año es hacer recuento de lo que fue, normalmente recordamos todo lo bueno incluso se llega añorar. Por otra parte y mirando el año que comienza, la mayoría empiezan con los nuevos propósitos, metas y demás. Personalmente no me gusta hacer ni una cosa ni la otra, lo pasado pasado está y lo que esté por venir vendrá.
Pienso que si queremos que las cosas cambien, mejoren o como queráis decirlo, lo mejor es marcarse metas y tener claro el camino a seguir hasta conseguirlas. Mucha ilusión si, porque la ilusión también mueve montañas.
Y como ilusión y espectativas por aquí no faltan, os adelanto que en este año habrá muchos cambios y como en el resto, en el blog también. Me gustan las cosas nuevas y frescas, hacer renovaciones y darle muchas vueltas al coco. Ya iré viendo y haciendo esperando que os gusten.
Asi es que para conseguir muchas de las cosas con las que soñamos, nos calzamos unos cómodos y bonitos zapatos con los que recorrer el camino, hay que estar guapas siempre.



Para llegar a nuestras metas necesitamos una gran corazón lleno de ilusión que nos empuje con cada latido hasta tener en nuestras manos cada uno de nuestros sueños. No os conforméis con uno, hay que tener más y si alguno falla... pues a por otra cosa mariposa, pero que nunca os falte un motivo por el que levantaros cada día.

 

Y como un corazón no es nada sin estar acompañado de más corazones, espero vuestra compañía para que entre todos podamos conseguirlo todo, todo y todo. 

 

Espero que al final de este año hayáis recogido muchas estrellas, una por cada sueño cumplido y podamos compartirlas.



Fuente: este post proviene de Blog de Myleitmotiv, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando decoramos, usualmente dejamos la zona de lavado a la deriva. Aquí te animamos a no conseguir un lavadero personalizado con el estilo que más te agrade. El lavadero personalizado de hoy lo podem ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general bohodecoshop feliz navidad ...

Que si, no nos ha tocado el gordo, por no tocarnos ni la devolución pero tenemos la santísima suerte de estar rodeados de personas maravillosas, personas que se han convertido en parte de nuestro día a día y por lo tanto nuestra familia 2.0. El 2014 ha sido el año en el que he salido de España por primera vez aunque lamentablemente, no he perdido el miedo a volar, he colaborado con grandes marcas, ...

Sin categoría casas con rock and roll decoracion alfombras ...

Acaba el 2015, un año más que se va. Como todos los años hacemos balance de todo lo acontecido y nos llenamos de buenos propósitos para el nuevo año. Estamos ilusionados con nuestro nuevo proyecto en Estudio Lota. Para dar lo mejor, estamos en continua formación buscando las mejores escuelas, y es que, para dar el mejor servicio es muy importante estar siempre al día. Así que, tan ocupados estamos ...

Año nuevo, nuevas ideas, nuevos proyectos y hay quién dice que ¡vida nueva! Estemos en enero o en marzo, siempre que arrancamos un nuevo viaje, es esencial antes tener una buena “foto” de lo que pasó en los meses anteriores y de cuál es la situación actual. Esta práctica de hacer balance nos vale para la vida en general pero también para cualquier proyecto más concreto que tengamos. Para llegar a ...