Un capricho inevitable: frigoríficos Smeg

Rebeca

¿Os trajeron muchos regalos sus majestades ayer? Yo no me voy a quejar ni mucho menos, pero no me importaría que cualquier año me regalaran un capricho que no puedo evitar tener: un frigorífico Smeg.

Seguro que muchos de vosotros compartís ese deseo, así que pensemos que podemos tenerlo (para quien no lo sepa, el precio no es muy asequible…), ¿con cuál os quedaríais? Hay mucha variedad de colores y todos están muy conseguidos, sería una decisión difícil! Aunque yo no podría evitar escoger uno rojo (podéis ver por qué pinchando aquí y aquí).

Para los que no lo tendríais tan claro, os muestro algunos de los colores disponibles, y con la excusa, unas cuantas cocinas chulísimas:

Smeg rojo


Smeg amarillo










Para los que queráis curiosear un poco más, os dejo el enlace a la tienda smeg.es.

Vía Apartment Therapy; Home Designing; Contemporist; Pinterest

 ¿Con cuál os quedais?

Esta entrada Un capricho inevitable: frigoríficos Smeg es contenido de Decorar Mi Casa - Blog de decoración.

Fuente: este post proviene de Decorar mi casa, blog de decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general inspiración muebles ...

Hola a tod@s, una semana más volvemos a la carga con un nuevo post. Ésta vez vamos a hablar de la cocina, y de como aportar color através de los conocidísimos frigoríficos Smeg. La nevera Smeg es una fabulosa pieza basada en las líneas de lo saños 50 pero con toda la calidad y tecnogía actual. Su línea es simple, sus bordes reondeados y su carácterístico tirador de acero son las señas de la marca, ...