Una casa decorada con recuerdos y experiencias

Ya tenía ganas de enseñaros otra de esas casas que derrochan personalidad por cada costado. Esta, decorada con recuerdos y experiencias, está en Londres y es de Nic Guymer y Dave Turner. Ellos son los que han llenado este hogar de tesoros recopilados durante sus viajes. Mejor dicho, de esta forma es como lo han convertido en hogar.

La que vemos hoy es una decoración atemporal por seguir tan sólo una regla: el buen gusto combinado con la personalidad y la experiencia vital de los habitantes de la casa.

No os perdáis el eclecticismo, los detalles únicos, las combinaciones de colores y todas las ideas para copiar, cada rincón es una inspiración única!

Comedor en blanco y rosa
Decorar con figuras étnicas
Plantas para la entrada
Verde en la cocina
Banco de madera como mesa de centro
Decorar con recuerdos
Estancia decorada con recuerdos y experiencias
Decoración ecléctica
Espejo de madera
Árbol de luces en el cabecero
Detalles étnicos


Jardín con recuerdos de viajes


Origen: Design Sponge

¿Os gustan las casas llenas de objetos personales?

¿Vuestra casa está decorada con recuerdos y experiencias?

Este artículo es original del blog Decorar Mi Casa

Fuente: este post proviene de Decorar mi casa, blog de decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ideas prácticas casas estilo ecléctico

La clave de la elegante decoración de esta casa situada en el norte de Sydney es la monocromía en blanco y negro. Pero si fuera simplemente por esto no llamaría nuestra atención, lo que hace especial a esta vivienda es el uso de piezas decorativas coleccionadas en sus viajes por el mundo. Una casa de estilo colonial repleta de personalidad que habla de sus dueños y sus vivencias en cada rincón. Re ...

Una casa decorada con piezas antiguas y nuevas Viernes, 5 Febrero, 2016 - 12:16 Categoria: Happy weekend ¡Por fin llego el viernes! ¡Yuhhh! ...... ya, ya.....todavía nos queda un último empujoncito a la semana laboral.Y como es costumbre en el día de hoy vengo con una de esas casa bonitas que te llenan de inspiración.Una casa decorada con piezas antiguas y nuevas que habitan en perfe ...