WeDeco… Recursos gratis

Otro mes más aqui estamos con WeDeco para traeros un nuevo tema, y cómo no queríamos dejar pasar esta semana sin nombrar a San Valentín, muy presente en estos días próximos, hemos querido dedicar el post a él, pero de una forma diferente.

cabecera-s.v


La mayoría de integrantes de WeDeco, no somos nada amigas de celebrar San Valentín, a mi personalmente me parece otro día más de consumismo, y es que hay muchos días para demostrar a tu pareja el amor, no hace falta esperar a este día para tener una muestra de cariño hacia esa persona que queremos.

Hemos decidido crear cada una de nosotras recursos gratis; tarjetas de felicitación, tarjetas para dejar mensajes, packaging, papeles de regalo, etc… para que podáis usar tanto el próximo día 14 de febrero, si es que sois de celebrarlo, o para cualquier otra fecha en la que queráis sorprender a vuestra pareja con un detalle.

En mi caso me centro en el envoltorio de esos detalles o regalos que hacemos con amor. Si queréis que el envoltorio esté relacionado con el tema “Amor”, he diseñado unos cuantos papeles de regalo para que podáis imprimirlos y utilitarios para dejar bonito vuestro detalle.

*(Pinchad en el enlace que aparece bajo cada modelo para descargarlo)

papel-sanValentin-01


Modelo 01

papel-sanValentin-02


Modelo 02

papel-sanValentin-03


Modelo 03

papel-sanValentin-04


Modelo 04

papel-sanValentin-05


Modelo 05

papel-sanValentin-06


Modelo 06

papel-sanValentin-07


Modelo 07

papel-sanValentin-08


Modelo 08

Además os dejo unas cuantas ideas de cómo envolver vosotros mismos regalos hechos con y para el amor

ideas-envoltorios-02
ideas-envoltorios-03
ideas-envoltorios-05
SONY DSC
ideas-envoltorios-07
ideas-envoltorios-08


Y termino el post de hoy invitandoos a que paseis por los 10 blogs de mis compis WeDeco, os esperan recursos gratis de lo más variados!!

Además este mes es especial, ya que una de nuestras compis, May de La Garbatella, deja el grupo por motivos personales. May!!! Te esperamos con los brazo bien abiertos!! Se te va a echar de menos. Ha sido más de un año con tu compañía en este grupo, ella es pura chispa, energía… siempre ha estado con nosotras al pie del cañón y con las pilas a tope, pura curranta, aunque también le da tiempo para risas, bromas, cachondeo… En fin, que esto sea un hasta luego amiga mia. Un besito!!
Y ahora si, os dejo con ellas:

 La Garbatella - Harmony and Design - Home Personal Shopper -

The Juju Hat - Meu Canto Petite Candela - La Bici Azul -

Mi casa no es de muñecas - Deliving - Énola

¿Y vosotros? ¿Sois de celebrar San Valentin?

¡Buen dia amigos!

Fuente: este post proviene de Blog de Es_Escandinavo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bajan las temperaturas y, ¿a quien no le apetece hacer cambios en textiles de su hogar? O quizá añadir una cálida y acogedora alfombra. Hoy os quiero dar algún tip para elegir bien las dimensiones de ...

Recomendamos